Tortitas saladas de guisantes con harina de garbanzo. Receta vegana sin gluten

Después de ver muchas recetas similares en los blogs de India y la cocina vegetariana, por fin pude cocinar con la llamada beso harina de garbanzos. Si quieres probar una forma diferente de comer verduras animan uno para preparar estos panqueques salados guisante con harina de garbanzo

, apto para veganos y celíacos.

ya se pueden encontrar en tiendas orgánicas o producir la sección de dietas especiales en grandes hipermercados. Esta harina tiene una apariencia similar a la del huevo cuando se mezcla con líquidos poder, y sorprendió lo bien que cuaja cuando se cocina. El toque de especias y guisantes combina bien en un plato original y muy nutritiva.

Ingredientes para 4 tortitas

  • 100 g de harina de garbanzos, 80-90 ml de agua mineral, 100 g de guisantes cocidos, 1/2 cucharadita de comino molido 1/2 cucharadita de cúrcuma molida 1 pizca de pimienta de cayena 1 puñado de perejil fresco, 1 pizca de sal, pimienta negro, aceite de oliva virgen extra.

Hacer veganas tortitas de harina de garbanzos con guisantes

Organizar en un tazón de harina de garbanzos y añadir el comino, la cúrcuma, la pimienta de cayena o pimienta, sal y un toque de pimienta recién molida negro. Mezclar con un batidor de eliminar los grumos .

Vierta lentamente 80 ml de agua, removiendo la varilla, hasta que no haya rastros secos. Agregue los guisantes y el perejil y mezclar bien. Compruebe la textura que tiene que ser un poco grueso, pero no demasiado, como si nos estábamos preparando tortitas de desayuno. Cubrir con un paño y dejar reposar 30 minutos.

Engrase ligeramente con aceite una buena sartén o plancha y calor. Añadir 1/4 de la masa central, dando redondeada, dejando un espesor de alrededor de un centímetro o centímetro y medio . Cocinar con el fuego a media potencia y girar con una espátula cuando las burbujas comienzan a aparecer. Brown en el otro lado de un par de minutos y retirar.

Continuar con la masa restante, panqueques dorar al gusto , asegurando que la bandeja no esté demasiado caliente ya que esta última se puede cocinar demasiado rápido.

Tortitas Harina Garbanzos Pasos

Horas de trabajo | 1 hora
Dificultad | Fácil

Cata

El panqueques salados guisante con harina de garbanzo son ​​una buena comida que puede acompañar una ensalada fresca o cualquier salsa al gusto. No es por ser vegano para disfrutar de una o dos tortitas puede servir como un plato o un plato principal de carne o pescado receta.

Cocinaderecetasr | Ensalada vegetariana de garbanzos tostados y col rizada. Receta
Live to Paladar | Fideos de arroz con tofu salteado y pimienta. Sin gluten receta vegetariana

guisantes Receta panqueques salados hechos con harina de garbanzos. Gluten Receta y lactosa. Con fotos paso a paso, consejos y sugerencias para la degustación. Recetas veganas.
"