Tortilla de patatas. Receta con Thermomix

había tiempo que quería hacer este receta tortilla con Thermomix , pero hasta ahora no me he decidido y tengo que admitir que he estado encantado. El resultado es un delicioso tortilla en el que además se utiliza muy poco aceite, con lo que la cantidad de grasa es mínimo.

La única cosa que no se puede hacer en la Thermomix es la configuración final del huevo para formar la tortilla. Si desea que el resultado sea perfecto recuerde usar una sartén antiadherente , mantengo una sólo para hacer tortillas y no dejo que nadie más que yo limpio con papel de cocina, soy ese maníaco.

Sirve 4

  • 100 g de aceite de oliva, 100 g de agua, 150 g de cebolla, patata 600 g de sal y 6 huevos.

Hacer tortilla con Thermomix

poner la mariposa en las cuchillas y añadir al vaso el aceite y el agua . Anexo 5 min / Varoma / vel cuchara. Añadir la cebolla cortada en aros muy finos y el calendario 5 min / Varoma / girar a la izquierda / vel cuchara.

Añadimos las patatas cortadas en cubos y el programa de 20 min / Varoma / girar a la izquierda / vel cuchara. Verter el contenido del vaso de precipitados en el bastidor se coloca sobre un recipiente para escurrir bien el aceite.

Sin lavar el vaso, agregar los huevos y la sal al gusto y mezclar durante 10 segundos / vel 3. Incorporamos vidrio y patatas permiten la mezcla reposar hasta que la tortilla preparar . Finalmente, el cuajar en una sartén.

Paso A Paso

Tiempo de procesamiento | 45 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Si no te gusta la cebolla, se puede preparar este receta tortilla con Thermomix utilizando sólo la papa, pero le recomiendo que siga a la letra las explicaciones, así es más tierna. Nos gusta el frío, aunque se puede servir tibia o caliente si te gusta más. Con una ensalada es una gran cena.

Cocinaderecetas | Receta tortilla escarola

Live to Boca | tortilla vehículos. Receta

receta tortilla con Thermomix. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.