Torta del helado receta

La red está llena de sorpresas, creo que has visto todo y de repente te topas con recetas como esta crema de torta que te dejan con la boca abierta y se ejecutan a la cocina a prepararlo. Esto fue lo que me pasó a mí en cuanto me encontré en el blog de Carmen.

Si tienes poco tiempo o el deseo de complicaros es el pastel ideal, entonces dos ingredientes más que obtendrán una deliciosa masa húmeda. Además, Puede variar de acuerdo al gusto de helado que usted elija , opté por una de vainilla y caramelo, pero estoy dispuesto a tratar con helado de chocolate.

Ingredientes para un molde de 22 cm

  • 600 g de hielo, 210 g de harina y polvo de hornear 1 bolsita (15 g).

torta Hacer helado

comenzó haciendo que el congelador de helados tiempo suficiente para hacer la receta, usted tiene que ser cremosa pero no líquido, aproximadamente una hora. Precaliente el horno a 180 ° C. molde engrasado con mantequilla y reservar.

Poner la crema en un bol y añadir la harina y la levadura. Revuelva bien con un batidor y vierta la mezcla en el molde que hemos preparado. El hornear durante unos 35 o 40 minutos. Dejar enfriar antes de desmoldar.

Paso A Paso

Tiempo de ejecución | 45 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Si usted desea hacer esto crema de torta receta , elegir el que más te guste con una base de leche con los huevos y el azúcar, no un tipo sorbete a base de agua. Al ser tan fácil de preparar, es la manera ideal de tener siempre un delicioso pastel para nuestros desayunos. Así que no es demasiado perezoso para encender el horno.

En vivo al Paladar | Receta de tarta de agua

Cocinaderecetas | pastel de naranja y aceite de oliva. Receta

helado receta de la torta. Fotos con proceso paso a paso. Foto con la presentación de la sugestión. Con ingredietnes y consejos de preparación. Postre Receta.