Torta de Tiramisu. Receta

Nos encanta este suelo dulce ya menudo preparar. Este pastel tiramisú es una forma distinta y deliciosa para presentar que le ayudará a luciros antes de sus invitados. Si quieres más fácil de cortar sin desmoronarse, lo guardo en el congelador treinta minutos antes de servir.

El origen de este postre italiano está situado en el norte de Italia y en los años cincuenta . Dicen que la crema de tiramisú verdadera no lleva, ni siquiera llevaba queso mascarpone, pero sólo cinco ingredientes. Huevos batidos y el azúcar, galletas Savoiardi empapados en café y cacao en polvo

ingredientes para molde plum-cake

  • 250 ml fuerte enfriamiento espresso, 60 ml de ron, 24 soletillas, 3 huevos, separar las yemas de las claras, 60 g de azúcar molido + una cucharada, 300 g de queso mascarpone, 40 ml de licor de naranja y 100 g de chocolate negro picado.

Fabricación de la torta tiramisú

empezamos recubre con plástico envolver un pastel de ciruela molde. Así que no se mueva, sostuve con pinzas. Nos distribuir los trozos de chocolate en el fondo del molde . Mezclamos el café y el ron en un tazón y reservar.

ponemos las yemas de huevo en un bol y batir hasta que se vuelvan de color amarillo pálido . Añadir el azúcar, el queso mascarpone y licor de naranja y batir hasta que todo esté bien mezclado. En otro tazón, bata las claras de huevo con una cucharada de azúcar a punto de nieve.

incorporar las claras de huevo a la mezcla de yema de huevo y queso revolver con una espátula realizando movimientos envolventes . Nos medio de esta mezcla en el molde. Soletillas sumergen en la mezcla de café y ron y permiten la formación de la crema en dos capas. Trate de no empapar demasiado, por lo que no se rompen.

La cubierta con la crema de mascarpone restante y terminar con dos capas más de bizcochos empapados en café. Cubra con papel plástico y el exceso de tarta refrigere toda la noche o por lo menos 2 o 3 horas. Antes de servir desmoldar con cuidado en una bandeja.

Paso A Paso

Tiempo de ejecución | 45 minutos + refrigerado

Dificultad | Fácil

Cata

Al estar enriquecido con crema, esta pastel receta tiramisú todo el sabor de queso mascarpone es apreciado y es un poco (sólo un poco) más ligero. Usted guarda en el refrigerador hasta que esté listo para servir, porque como estos huevos crudos se llevan, tenga cuidado sobre todo ahora que es verano.

Cocinaderecetas | helado de tiramisú. Receta

Cocinaderecetas | Receta brazo tiramisú

receta de la torta tiramisú. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación. Postre Receta sin horno.