Tarta rústica de queso y grosellas con centeno. Receta

Desde centeno gran amante que soy, me gusta añadir esta harina de cereales de todo tipo de recetas, por lo general conocidos. Pero si encuentro una receta que incorpora en sí ya estoy casi obligado a intentar, porque pastel de queso rústico y grosella negra con centeno . Es una adaptación del libro de Nordic Panadería Cookbook, y ha dado lugar a una diferente tarta de queso curiosa que nos tiene acostumbrados.

La base es más bien una capa blanda crujientes por los bordes, pero algo profundo abizcochada , y la capa es un queso crema ligera que se ve reforzada por la acidez de grosellas. He elegido este momento para agregarlos por separado, pero se pueden incorporar directamente en la masa antes de hornear. Usted puede usar cualquier fruta del bosque, como los arándanos, como en la receta original, o moras, que todavía están en la temporada.

a unos 8-10 porciones Ingredientes

  • Para la masa : 100 g de mantequilla sin sal sala de temperatura, 75 g de azúcar, 1 pizca de sal, 1 huevo L, 100 g Temperatura de harina de repostería, 80 g harina de centeno integral, polvo de hornear 1 cucharadita (conductor).
  • Para el relleno : 250 g de queso crema a temperatura ambiente 1 huevo L, 40 g de azúcar, el azúcar de vainilla 1 cucharadita, 1 pizca de sal, las pasas 200g
  • .

Haga pastel de queso rústico y grosella negra con centeno

Precaliente el horno a 200 y engrasar ligeramente un molde de pastel redondo, alrededor de 22 cm de diámetro. Colocar en un bol la mantequilla con el azúcar y Batir hasta que quede esponjoso.

Agregue el huevo y la sal y mezclar. Añadir la harina torta, harina de centeno y la levadura en polvo y batir hasta que se incorpore recta. Debería ser una masa húmeda, pero podemos empujar manos sin ser demasiado ceñido, si es necesario agregar un poco de harina de centeno. Vierta la mezcla en el molde preparado y presiona con las manos para cubrir toda la base y los lados, más o menos igual.

Para el relleno, organizar en un tazón de crema de queso, huevo, azúcar y sal, y todo buen ritmo hasta que la mezcla suave y homogénea . Verter sobre la masa; si nosotros grosellas se mezclan en la crema, añadir ahora. Hornear durante unos 25 minutos, hasta que cuaje y la corteza es de oro.

Tarta rústica de queso y grosellas con centeno

Tiempo de ejecución | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

A pastel de queso rústico y grosella negra con centeno es un gran postre o merienda para cualquier momento sirvieron enfríe el refrigerador oa temperatura ambiente. Es muy dulce y tiene un sabor delicado, que contrasta muy bien con la fruta. Una bola de helado de vainilla es un buen acompañamiento para el postre aún más apetecible.

Cocinaderecetas | cuadrados de queso. Postre Receta
En vivo al Paladar | Cheesecake de calabaza. Receta

cheesecake receta rústico con grosella y la base de centeno. Paso a paso con fotos, consejos y sugerencias degutación. Recetas de postres. Recetas del pastel de queso