Tarta fácil de verduras con masa filo. Receta

Desde el descubrimiento de los filo años siempre caen algunos bocadillos con ella en Navidad. Como estamos sólo en casa bastante ajustado, así que me gustaría aprovechar la oportunidad de preparar una receta rápida y rica con ella, ya que esto pastel de verduras fácil con filo masa.

Un mínimo de tres capas que creo que es necesario, pero se puede añadir un poco más para tener pastel de base más rica y crujiente . En lugar de tomates frescos que podríamos tener una base ligera salsa de tomate, los tomates o simplemente aplastados o en lata.

Ingredientes

  • 05.04 láminas de hojaldre, 3 tomates medianos, 1 calabacín, 1 berenjena, 1 cucharada de levadura, hierbas provenzales, sal, pimienta negro, ajo granulado, un poco de vino blanco, perejil fresco, aceite de oliva virgen extra .

Hacer fácil pastel de verduras con pasta filo

Precaliente el horno a 180 ° C y preparar una bandeja. Extender una lámina de hojaldre en la bandeja de horno y pintar con un poco de aceite de oliva. Cubrir con la otra hoja y el cepillo con aceite. Repetir para tener 4-5 hojas.

Dando un golpe de pimienta negro y la parte superior con el tomate cortado en rodajas finas. Salar ligeramente . Distribuir berenjena, cortar las rebanadas en mitades si es demasiado grueso, luego el calabacín. Añadir sal y pimienta, sazonar con ajo y hierbas provenzales, y cubrir con copos de levadura. Rociar con un poco de aceite.

Hornear durante unos 30-45 minutos, rotando pan asegurándose de masas que los bordes no se quemen . Humedezca las verduras con un poco de vino hasta la mitad del tiempo de cocción. Servir con perejil fresco picado.

Pastel Filo Verduras Pasos

Tiempo de procesamiento | 55 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

Este pastel de verduras fácil con filo es perfecta para compartir en una merienda comida o para servir como aperitivo o primer plato. La base de hojaldre crujiente permanece así cuando se preparan con horas de antelación y se calienta un poco antes de servir. Para enriquecer podría asar un poco de queso en la parte superior.

Cocinaderecetasr | galette de patata rústica y queso provolone. Receta
Cocinaderecetasr | Pastel de setas y ricotta. Receta