Saltar al contenido

Tarta de queso con tocino de cielo. Receta

12 septiembre, 2015

Ha tiempo que quería hacer esta receta al horno cielo cheesecake que había visto en el libro “Dulces y postres”. Así que al principio pude empecé con él y no me equivoqué porque nos encanta todo en casa.

Este postre es ideal para aquellos tocinillo suena demasiado empalagosa, como el pastel de queso, sabor bastante neutro, lo hace más dulce y menos dulce y es perfecto para todo el mundo feliz como broche de oro en todo comidas familiares.

Ingredientes para flanera 20 centímetros de diámetro

  • Para el tocino de cielo : 6 yemas de huevo, 1 huevo entero, 125 ml de agua, 250 g de azúcar, caramelo o 4 cucharadas de azúcar

  • Para el pastel de queso : 250 g de queso mascarpone 200 ml de nata con un 35% de grasa, 4 cucharadas de azúcar, 2 huevos, 50 millones ml de leche, 1 cucharadita de fécula de maíz, cáscara de limón

¿Cómo pastel de queso con tocino del cielo

iniciar caramelo cubriendo la base y los lados flanera disponibles para cubrir . También podemos hacer una rubia dulce con cuatro cucharadas de azúcar y un poco de agua a fuego medio. Reserva.

comenzamos a preparar el tocinillo jarabe, poner en una cacerola con agua, azúcar y mantener a fuego lento hasta cadena media jarabe o si tenemos una termómetro de cocina que alcanza 112 grados. Fresco.

En un bol batimos las yemas de huevo y el huevo y la incorporamos el jarabe revolviendo para evitar la formación de espuma. Pasamos la mezcla por un colador o chino para que no haya cables a la flanera caramelizada y ponemos en la nevera para conseguir el cuerpo capturas mientras lo hacemos la tarta de queso.

Para el pastel de queso mezclar todos los ingredientes a temperatura ambiente, si vemos estamos bloques podemos mover la batidora a velocidad baja hasta que veamos una buena mezcla. cuidadosamente y romper la cascada con una cuchara o espátula dejar que la masa para hacer el tocinillo mezcla para pastel.

Cerramos la olla herméticamente con una tapa, poner un poco de agua en el fondo de una olla a presión, que legar hasta la mitad y hornear durante 20 minutos después de que sube la presión . También se puede cocinar calientes 170 grados durante una hora cubriendo la sartén con un poco de papel.

Tarta Tocino Coll

tiempo de procesamiento | 30 minutos
Dificultad | Medios

Cata

Creo que me va a sorprender de esa manera al horno cielo cheesecake . Su textura suave que se deshace en la boca y sabor equilibrado hace que sea uno de los postres más delicados que he probado. Se lo recomiendo.

Cocinaderecetas | cielo Bacon. Receta con Thermomix
Cocinaderecetas | cielo tocino con salsa de arándanos

al horno cielo pastel de queso. Receta paso a paso y fotografías paneles de presentación. Consejos y trucos desarrollados. Postre recetas