Tarta de pera con crema de almendras. Receta

La fruta y las almendras son dos ingredientes en cualquier gran pastel de bodas o pastel. Me encantaría combinar el sabor de la pera con nueces, así que hoy he decidido preparar esta rápida y tarta de pera con crema de almendras y jarabe de arce , con la que se producen a mí mismo tratado para un postre en ningún momento.

Si no disponéis de tiempo siempre se puede recurrir para acelerar la receta, utilice una calidad peras en conserva , por lo que va a escapar el primer paso en el que Blanch fruto para continuar con la receta.

Ingredientes para tarta de pera con crema de almendras

  • 1 hoja rectangular de hojaldre enfría, 3 peras hermosas o 3 peras en almíbar, jarabe (250 g de azúcar + 350 g de agua), 80 ml de jarabe de arce o miel Clarita, 50 g de azúcar, 50 g de mantequilla , 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 yema de huevo M, 80 g de almendras molidas, 2 cucharadas de harina, 2 cucharadas de vino dulce como el puerto o moscatel

Hacer tarta de pera con crema de almendras

comenzará precalentar el horno a 180 grados . Si utilizamos peras frescas toda la cáscara y las ponemos con agua y azúcar a hervir durante diez minutos. Reservamos en un plato mientras que el frío. Si utiliza las peras en almíbar, justo al lado de la media y reserva.

Para hacer la crema de almendras mezclar la mantequilla ablandada con el azúcar y la vainilla y batir todo durante unos minutos con el mezclador hasta que se vuelve pálida y cremosa . Añadir las yemas de huevo, almendras molidas y la harina y mezcle bien para combinar y obtener una masa suave.

Cortar la hoja de masa por la mitad y sumergir suavemente con una brocha y agua. Coloque la otra anterior, y con la punta de un cuchillo marcan una ventaja como una o dos centímetros a su alrededor pinchar el centro de la masa con un tenedor para evitar que cuando se cocina.

Pincelamos con la mitad de la masa de hojaldre de arce jarabe, elenco crema de almendras en una manga pastelera o una bolsa de congelados y cilindros hacer sobre la crema pastelera. Ponemos las peras por la mitad y pintamos perfectamente con el resto de jarabe de arce. hornear durante 25 minutos o hasta que veamos que la masa subido y al horno.

Tarta Peras Almendra Coll

Tiempo de procesamiento | 50 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

Este simple tarta pera con crema de almendras y miel de maple será delicias de los amantes hojaldre pasteles con frutos secos. Su sabor se suaviza con la jugosidad de la fruta, que también puede cambiar a su gusto. Ya he preparado de manzana, albaricoque y los higos, pero sin duda la pera, le da un sabor especial a este clásico especialidad francesa en este momento, endulza el jarabe de arce.

Cocinaderecetas | Peras con cava. Receta
Cocinaderecetas | lomo de cerdo con pera y cebolla confitada. Receta

pera tarta y crema de almendras. Receta paso a paso y fotografías consejos de presentación. Procesamiento consejos y trucos. Recetas de postres