Tarta de manzana y miel. Receta fácil

Me gusta la idea de poder pasteles de frutas sencillas, de forma rápida y sin complicaciones. Es en este espíritu que he decidido hacerlo pastel de manzana y miel . Para añadir un toque más como yo uso mermelada de frambuesa con sabor a fruta.

En un mundo ideal sería mejor hacer nuestra propia masa, pero ya que vivimos en un mundo ocupado, yo personalmente no siempre tienen tiempo para hacer una pasta con la mano. Afortunadamente en el mercado grandes masas y elecciones hechas nos puede ayudar mucho.

Ingredientes

  • hojaldre 200 g, 2 manzanas, 3 cucharadas (cs) mermelada de frambuesa, 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de azúcar.

¿Cómo hacer pastel de manzana y miel

extendemos la masa y cortar en rectángulos unos 20 cm de largo. Los colocamos en una bandeja de hornear engrasada o forrada con papel pergamino.

Tarta Prep

Pelar las manzanas y cortarlas en gajos finos de aproximadamente 3 milímetros de grosor. Difundimos el atasco uniformemente sobre cada rectángulo de masa y cuartos de manzana instalados a mermelada.

Vierta la miel en manzanas y espolvorear con azúcar . Finalmente hemos puesto en un horno caliente 180 de 25 a 30 minutos .

Tiempo de ejecución | 40 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

Te recomiendo que disfruten de este deliciosa tarta de manzana y miel con helado de vainilla y café recién molido. También puede acompañar una copa de vino espumoso blanco seco o muy frío.

Cocinaderecetas | atún y sandwich de alcachofa. Receta
Live to Paladar | moscilla y manzana albóndigas. Receta

fácil receta de pastel de manzana y miel. Receta paso a paso y fotografías recomendaciones de cata. Psotres recetas fáciles para hacer