Tarta de manzana polaca. Receta

Si hay un ingrediente Me encanta incorporar en un postre son las manzanas me encantan! y también si se combinan con una deliciosa capa de merengue, como en este manzana receta polaca pastel , soy capaz de no dejar migas. Os animo a preparar con seguridad te va gustar tanto como a mí.

La ​​característica de este pastel son las tres capas que comprenden . Sobre la base de un pastel, por encima de esta que lleva una capa de manzanas caramelizadas y, finalmente, una almendra merengue. No sé la cocina polaca, pero te aseguro que si todos los platos son igualmente sabrosa dessert’m ganas de descubrir todo esto.

Ingredientes para un molde de 25×25 cm

  • 200g mantequilla ablandada, el azúcar 250g, medio limón, 1 vaina de vainilla, 3 huevos, 4 cucharadas de leche, 250 g de harina, 50 g de almidón de maíz, 120 ml de leche, 2 cucharadas de levadura, 3 cucharadas de ron, pasas 50g, 750 g de manzanas ácidas, 1 cucharadita de canela, 1 pizca de clavo de olor molido y 100 g de almendras picadas.

Fabricación de la empanada de manzana polaca

comenzó batiendo la mantequilla con 100 g de azúcar hasta que la mezcla esté espumosa . Separamos las claras de las yemas. Corte a lo largo de la vaina de vainilla y el extracto, raspando, pulpa, mezclamos la mitad de ella con las yemas, la leche y la mezcla de mantequilla y azúcar. Mezclar la harina con el polvo de hornear y la maicena y agregar cucharadas de la mezcla.

Lave las pasas con agua caliente, secarlas con papel de cocina y ponerlos en remojo en el ron . Pelamos las manzanas, dejamos media, el se desanime y cortar en rodajas finas. Lavar el limón y rallar la piel de las manzanas, exprimir el jugo y añadirlo a las manzanas con pasas remojadas, especias y 50 g de azúcar.

Precaliente el horno a 200 ° C y ungir el molde con mantequilla. Distribuimos la masa en el tablero y repartimos sobre la mezcla de manzana . Hornear durante 25 minutos. Batimos las claras de huevo con el azúcar y la vainilla pulpa restante. Mezclar con las almendras picadas. Tomamos la sartén del horno, repartimos sobre las almendras meregue y hornear otros 20 minutos en la parte inferior del horno.

Paso A Paso

Horas de trabajo | 1 hora

Dificultad | Fácil

Cata

me sirve este pastel de manzana polaca postre después de una comida familiar y que a todos les gustó. Aunque ya no sería la receta típica, creo que la próxima vez va a cambiar por otras manzanas de frutas, creo que también puede ser delicioso con fresas, especialmente ahora que estamos en plena temporada. Te diré.

Cocinaderecetas | manzanas pastel crujiente y pasas. Receta

Live to Boca | bloques de esponja agrietados. Receta

Receta tarta de manzana polaca. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación. Postre Receta.