Tarta de almendras

Tarta de almendras

Hola, hoy el trigo que para una deliciosa receta de pastel de almendras. Puede ser que este pastel lo lleve un poco más de trabajo, pero estoy seguro de que el resultado no se sentirán decepcionados, ya que es espectacular. Además, este pastel nos recuerda un poco a la tarta típica Santiago como su componente principal son las almendras.

Así que empezamos!

Ingredientes para la base de la torta

  • 2 huevos
  • 200 g de harina
  • 50 g de mantequilla (sin margarina, cambie el resultado)
  • 2 cucharadas de agua (es importante que el agua está fría)

Ingredientes para la masa

  • 4 huevos (tamaño M)
  • 250 g de azúcar
  • 250 g de almendras
  • ralladura de limón
  • Un poco de canela

Paso a paso, sobre la base de nuestro pastel

Para empezar pastelería encontrar un recipiente en el que podemos trabajar cómodamente. Entonces vamos a toda masa de los ingredientes en la mezcla y una masa suave y homogénea. Esta masa es muy compacto, así que tenemos una bola con ella y ponerla en el refrigerador bien cubrirlo con un paño o una envoltura de plástico durante media hora.

Luego, después de la media hora, retiraremos la masa de la nevera y maestros aplanar con un rodillo. Como consejo recomiendo llevar cualquier masa entre dos hilos de plástico transparente, porque de esta manera es mucho más fácil que la masa es más plana.

Una vez que la masa forme una lámina plana, así que hay que poner esta línea de molde que vayamos a utilizar (se recomienda una torre no es muy alto), por no hablar antes de la grasa con mantequilla de antemano. Una vez colocado en el retiro del molde restos de masa, un pequeño bocado y luego en el horno no se enciende a hincharse y refrigere.

Paso a paso para completar la pasta y pastel de almendras

Antes de empezar a poner el horno a 180 grados hacia arriba y hacia abajo de calor de manera que cuando terminemos con la masa del horno está listo para hornear el pastel.

Así que para la masa, tenemos que verter los huevos y el azúcar en un bol y batir con una batidora durante unos 10 minutos a velocidad media-alta. A continuación, añadir a la mezcla las almendras molidas, la cáscara de limón y la canela y mezclar finalmente agresiva para conseguir una masa uniforme.

, luego introducir esta mezcla en la sartén con la base previamente colocado y hornear durante unos 45 minutos o 30, dependiendo de la intensidad del horno. Si vemos que es demasiado rápido es aconsejable reducir la temperatura del horno a 160 grados o 170 grados.

Una vez que nuestro pastel al horno, dejar enfriar y luego vamos a hacer el molde. Para la decoración, podemos espolvorear azúcar impalpable en la base o poner trozos de almendras.

Espero que haya disfrutado de este pastel!