Tarta caramelizada de pera y arándanos. Receta

Definitivamente una fruta que mejora después de pasar a través del horno es la pera. Así que ahora que comienza su mejor temporada no me resisto a preparar otro postre con ellos. Hoy cociné un caramelizada tarta de peras y arándanos , deliciosa, y muy fácil.

Para ella, me compré ERCOLINA pequeña seguidora variedad de , perfecto para este tipo de postres y llena de un sabor aromático. Los mejores arándanos frescos deshidrataron y se impregnan de su carne de color púrpura en la pera horno crea un contraste hermoso.

Ingredientes para cuatro personas

  • 1 hoja de hojaldre enfriado 8 ercolinas peras, 50 g de mantequilla, 50 g de azúcar, 60 g de arándanos, 30 g de almendras canela

Haga caramelizada tarta de peras y arándanos

iniciar precalentar el horno a 180 . Pelar las peras, que se dividió en dos para salas de descanso y redes. En una cacerola poner la mantequilla y el azúcar y un poco de canela al gusto, el calor hasta que comience a dorarse. Él lanza peras y caramelizar durante unos minutos hasta que estén ligeramente suave. Reserva.

extender la masa de hojaldre en un molde para pay y será pinchar la superficie con un tenedor para evitar inflado con bicarbonato.

cubrimos la masa con hojas de pera, habitaciones para decorar la reserva. Arándanos elenco mezclado y asperja almendros. Remetemos bordes de masa hacia adentro. hornear durante 40 minutos .

Cuando terminemos reposar durante 10 minutos antes de tratar de convertirlo . El adornar con habitaciones pera reservamos.

Tarta Pera Caramelizada Arandanos Coll

Tiempo de ejecución | 1 hora
Dificultad | Fácil

Cata

parece imposible que un postre tan sencillo caramelizada tarta de peras y arándanos puede ser tan delicioso. Recomiendo servir caliente oa temperatura ambiente y se consume en el mismo día para que la masa no es suave.

Cocinaderecetas | tarta de pera con crema de almendras. Receta
Cocinaderecetas | pera y pastel de manzana. Receta

pastel caramelizada peras y arándanos. Receta paso a paso y fotografías paneles de presentación. Consejos y trucos desarrollados. Postre recetas