Sorbete de tomillo. Receta


Cuando estaba hablando sobre el libro y me destaqué Floren Domezain esta receta de la que yo tenía más atención tan útil que explica muy bien, me puse a trabajar para preparar este receta sorbete de tomillo y sorprender mi esposa.

El resultado, que ya se utilizó cuando visitamos el restaurante es tan rico que aún más mérito para ver la receta Floren lo fácil que es preparar con sus explicaciones y obtener poderosa tomillo sabor refrescante postre . Hay que probarlo.

Sirve 4

  • 1 ramita de tomillo, 1/2 litro de leche entera, medio litro de sorbete de limón y una cucharada de azúcar
  • Para el sorbete de limón , 200 ml de jugo de limón, 90 g de azúcar, 50 ml de agua fría

Hacer sorbete de tomillo

Floren Siguiendo las instrucciones, primero debe preparar una infusión de tomillo. Por esta poner en un cazo con la leche y el azúcar y el tomillo hacerle hervir dos minutos .

y luego apagar el fuego y tapar, dejar en infusión durante media hora. Una vez tiempo transcurrido para infundir coló leche y congelar 1 hora y 45 minutos.

preparar el sorbete de limón hacer un almíbar. Para hervir durante cinco minutos, el agua y el azúcar, y todos están bien cuando añadimos el zumo de limón y mezclar bien. Congelar el sorbete durante 1 hora y 45 minutos.

En una licuadora, puso sorbete de limón y la leche infundido congelado y mezclar bien, lo que resulta en una cremosa y llena de notas aromáticas de la mezcla de tomillo fresco. Servir en vasos decorados con una ramita de tomillo fresco.

Sorbete Tomillo Pasos

El tiempo de tratamiento | 40 minutos ingredientes de gel
Dificultad | Fácil

Cata

El sorbete receta tomillo es un gran postre ligero para terminar una buena comida. Como aficionaréis para hacer su gusto sorprendente y aromático, también recomiendo intenta hora de la merienda, los días cálidos restantes de este verano.

Cocinaderecetas | helado de limón. Receta
Cocinaderecetas | huerto a la olla. Libro de cocina

receta sorbete tomillo. Inicio Versión Receta Floren Domezain publicó en su libro de recetas de la huerta a la olla. Con fotos paso a paso del proceso de fabricación