Salteado de judías verdes y champiñones al limón. Receta

La mayoría de las veces tengo que hacer un plato de acompañamiento para cualquier carne o pescado plato que opté por las patatas en una de sus muchas versiones, y eso es lo que prefieren mis hijos. Sin embargo, yo personalmente prefiero un plato rápido y fácil de verduras así salteadas judías verdes y setas con limón.

Este plato no puede ser más fácil y si te apetece hacer un par de minutos para hacer el trabajo puede dejar a los frijoles cocidos de antemano entonces en sólo 15 minutos se tendrá listo.

Sirve 4

  • judías verdes ronda 400g, 400g champiñones, 4 dientes de ajo, la ralladura y el jugo de limón, tomillo, aceite de oliva, sal y pimienta.
  • Hacer salteados verde frijoles y setas con limón

    Salteado de judías verdes y champiñones al limón paso a paso

    Limpiamos las judías y los extremos cortados, vapor o cocinar en agua hirviendo con un poco de sal hasta que estén tiernos pero aún crujientes.Reservamos. Si bien los champiñones limpios y cortados en láminas.

    calentamos dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y freír las setas con ajo en rodajas a fuego medio durante unos diez minutos, agregue el tomillo, la ralladura y jugo de limón y cocine por tres minutos. Añadir las judías verdes, mezclar bien, sazonar y servir caliente.

    Tiempo de ejecución | 30 minutos
    Dificultad | Fácil

    Cata

    Este salteado de judías verdes y setas con limón es una gran guarnición de un plato de carne o pescado, pero también puede ser una sabrosa cena junto con un poco de queso o una salchicha.

    Cocinaderecetasr | Gratinado dauphinois.Receta
    Cocinaderecetasr | ensalada de berenjena marroquí