
La mayoría de las veces tengo que hacer un plato de acompañamiento para cualquier carne o pescado plato que opté por las patatas en una de sus muchas versiones, y eso es lo que prefieren mis hijos. Sin embargo, yo personalmente prefiero un plato rápido y fácil de verduras así salteadas judías verdes y setas con limón.
Este plato no puede ser más fácil y si te apetece hacer un par de minutos para hacer el trabajo puede dejar a los frijoles cocidos de antemano entonces en sólo 15 minutos se tendrá listo.
Sirve 4
Hacer salteados verde frijoles y setas con limón
Limpiamos las judías y los extremos cortados, vapor o cocinar en agua hirviendo con un poco de sal hasta que estén tiernos pero aún crujientes.Reservamos. Si bien los champiñones limpios y cortados en láminas.
calentamos dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y freír las setas con ajo en rodajas a fuego medio durante unos diez minutos, agregue el tomillo, la ralladura y jugo de limón y cocine por tres minutos. Añadir las judías verdes, mezclar bien, sazonar y servir caliente.
Tiempo de ejecución | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Cata
Este salteado de judías verdes y setas con limón es una gran guarnición de un plato de carne o pescado, pero también puede ser una sabrosa cena junto con un poco de queso o una salchicha.
Cocinaderecetasr | Gratinado dauphinois.Receta
Cocinaderecetasr | ensalada de berenjena marroquí