Rüeblitorte o bizcocho de zanahoria y almendras. Receta con Thermomix

Aunque no se prefiere el ingrediente Os animo a probar este rüeblitorte receta o pastel de zanahoria y almendras debido a que la zanahoria se suaviza en el proceso de cocción y el resultado es un pastel con una textura densa y suave.

La zanahoria magdalenas se puede comer como es, pero por lo general glasearse, como aquí, o recubierto con un azúcar helado y queso crema. Es la primera vez que trato de hielo en un pastel de zanahorias y me encantó el limón ácido contraste con la dulzura de la zanahoria y almendras .

Ingredientes para un molde de 22 cm

  • 10 g de mantequilla, 80 g de harina, 300 g de almendras molidas, 220 g de azúcar, la ralladura de 1 limón, el jugo de medio limón, 300 g de zanahorias limpias y picadas, 4 huevos, 1 pizca sal y polvo de hornear 1 sobre.

Hacer rüeblitorte o pastel de zanahoria y almendras Thermomix

empezamos la molienda del azúcar a la velocidad máxima durante 8 segundos. 100 g de lado en un bol, mezclar con el jugo de limón y reservar. Ponga la cáscara de limón en el vaso junto con el resto del azúcar y triturar a velocidad máxima durante 10 segundos. Añadir las zanahorias y moler a 5 s / vel 5.

Añadimos la harina, el polvo de almendras, huevos, una pizca de sal, la levadura y mezclar 5 segundos / vel 5. Vierta la mezcla en el molde engrasado y hornear en horno precalentado a 200 ° C durante 25 minutos haciendo clic o hasta que un palillo salga limpio este . Deja templar el pastel, desmoldar y entregó el glaseado de limón.

Paso A Paso

Tiempo de procesamiento | 35 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Este receta rüeblitorte o pastel de zanahoria y almendras Thermomix es ideal para el desayuno o como aperitivo, con su miga densa que no se rompe aunque las mojemos en la leche o bebida que usted elija. También puede preparar con un batidor de alambre, el resultado será igual de delicioso.

Cocinaderecetas | torta de aceite Vélez. Receta con Thermomix

Live to Boca | avellanas del Piamonte esponja. Receta con Thermomix

rüeblitorte Receta o pastel de zanahoria y almendras. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.