Receta Tiramisu con Thermomix

Uno de los postres clásicos más queridos todo el mundo es sin duda el tiramisú. Eso suave mezcla de crema de mascarpone con el cacao y el café, es irresistible para terminar cualquier comida. Este es un postre poco entretenido que lleva un tiempo en la cocina, pero con la ayuda de un robot puede anticipar un tiempo precioso para preparar un delicioso tiramisú con Thermomix como el de hoy.

En esta receta me encantó por su sabor y porque a diferencia de otras personas que había conocido y preparados antes crema de mascarpone no lleva yemas crudas , pero se basa en una crema de Inglés, por lo que eliminar el posible riesgo de consumir huevo crudo sobre todo en verano.

Ingredientes para ocho personas

  • 300 g de café frío, 100 g licor de Amaretto o ron, 500 gramos de queso mascarpone, 200 g de crema fría, 6 yemas, el azúcar 200g, media cucharadita de esencia de vainilla 3 claras de huevo, 1 cucharadita de azúcar, 1 pizca de sal, 24 bizcochos, cacao puro para espolvorear

Hacer tiramisú con Thermomix

comenzar a preparar un café fuerte y dejar enfriar. Luego ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos el queso mascarpone y crema. Programamos 3,5 velocidad, sin tiempo, hasta que la mezcla se monta . Reservar en un recipiente en el refrigerador.

Sin lavar el vaso poner la mariposa en las cuchillas y mezcle las yemas con el azúcar y la esencia de vainilla. Nos horario de seis minutes / 80 / vel 3,5 . Retiró otra vez en otro recipiente y dejar enfriar.

Lavar y secar bien el vaso y la mariposa, ponen esta de vuelta en el vidrio y vierten las claras de huevo con el azúcar y la pizca de sal. Programamos 2 min / 50ºC / vel 3,5 .

Mientras tanto mezcle la crema de mascarpone y crema con las yemas. Finalmente suavemente montada clara añade hasta que la crema suave.

Para montar negocio de matar de un molde con papel de plástico o usar un anillo de metal rectangular o cuadrada y sin base. Ponga una capa de bizcocho empapado ligeramente en la mezcla de café y licor. Extienda la mitad de la crema sobre ellos. Espolvorear un poco de polvo de cacao, otra capa de galletas, otra crema, cacao de nuevo, y terminó con un capa de bizcochos. reserva en el refrigerador hasta el momento de servir , que espolvorear con más cacao en polvo.

Tiramisu Tx Coll

Tiempo de preparación 30 minutos + refrigeración
Dificultad | Fácil

Cata

El tiramisú con Thermomix es un delicioso postre para cualquier día especial un poco. Una vez que lo haces demasiado si podemos congelar bien para un máximo de dos semanas. El día que queremos tomar, se retira a la nevera seis horas antes de servir para darle tiempo para descongelar el interior.

Cocinaderecetas | helado de tiramisú. Receta
Cocinaderecetas | Tiramisú de chocolate y frambuesas. Receta

Recipe Tiramisu con la Thermomix. Receta paso a paso con fotos y sugerencias para la presentación. Procesamiento consejos y trucos. Recetas de postres