Receta rápida de muffins de maíz

permite Hoy les ofrezco una receta muy interesante que usted desarrolla muy buenos bollos de maíz , también conocido en México como “bollos de maíz.” Por estas características bizcochos son muy esponjosa ambiente suave en cualquier momento.

La velocidad de preparación, estos panecillos son una excelente opción para servir si no tienes mucho tiempo para pasar horas en la cocina. Además, usted puede preparar con antelación y se mantiene en un recipiente cerrado para disfrutar en cualquier momento.

Ingredientes

  • 150 g de maíz en grano (puede ser en conserva), 3 huevos, 100 g de mantequilla (a temperatura ambiente), 100 g de azúcar 150 g de harina 30 g de levadura en polvo blanco y una pizca de sal.

¿Cómo hacer magdalenas de maíz

Mix con una batidora eléctrica a azúcar con la mantequilla a temperatura ambiente. Es importante que no es frío para que se pueda integrar sin problemas todos los ingredientes.

Muffins Elote Prep

Ahora añadimos los huevos uno por uno a la mezcla de azúcar y la mantequilla. Por separado integrar la levadura en polvo a la harina y una pizca de sal y verter lentamente la primera mezcla.

Por último que licuar los granos de maíz procesador o licuadora y Añadir todos los ingredientes anteriores . Por último, moldes para muffins engrasados ​​ en el que verter toda la mezcla. Ponemos en un horno caliente a 170ºC durante unos 25-30 minutos.

Tiempo de ejecución | 45 minutos
Dificultad | Medios

Cata

Recomiendo fresco magdalenas de maíz antes de desmoldar y servir. Los huéspedes pueden disfrutar de un café negro recién hecho o si usted prefiere un vino blanco seco. Si usted es muy amable de su parte también se puede servir con helado de vainilla y tienes un postre muy interesante.

Cocinaderecetas | atún mexicano en un panecillo Inglés. Receta
En vivo al Paladar | albóndigas cocinadas con salsa española. Receta

receta bollo maíz. receta paso a paso y fotografías recomendaciones de cata. Postre recetas fáciles de hacer