Receta de pisto al curry con mijo

El pisto y sus diferentes formas es uno de mis platos favoritos en cualquier momento del año. Con los días todavía calientes, servido frío, se siente muy bien, y podemos acompañar a muchas opciones diferentes para que sea una comida más completa. Aquí propongo un curry pisto con mijo .

En algunos lugares se prepara con calabacín, mientras que Murcia es más típico de utilizar berenjenas, pero Siempre he preparado con ambas hortalizas . También en este caso he usado aplastado tomates enlatados en casa, pero se puede utilizar tomates frescos están en temporada. El curry da una muy sabrosa tonalidad diferente.

Sirve 4

  • 1 cebolla dulce, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 calabacín, 1 berenjena, 400 g de pasta de tomate natural o 4 tomates maduros, 150 g de mijo, 1 cucharadita de semillas de cilantro, semillas de mostaza 1/2 cucharadita , 1/2 cucharadita de comino, 1 cucharada de mezcla de curry, 1/2 cucharadita de cúrcuma molida 1/2 cucharadita de comino molido, sal, pimienta negro, aceite de oliva virgen extra.

Hacer curry de pisto con mijo

Lave y seque todas las verduras. Retire los extremos del calabacín y la berenjena y cortar en trozos de 1 cm. Deseche el final de los pimientos y limpiar el interior de las semillas y los filamentos; cortar en cubos del mismo tamaño . Pelar y picar la cebolla.

Calentar un poco de aceite de oliva, semillas de cilantro, semillas de mostaza, el comino y la mezcla de curry. Cuando sueltas sus aromas, añadir un poco más de aceite y freír la cebolla con una pizca de sal durante unos 10 minutos a fuego lento. Incorporar los pimientos y cocinar otros 10 minutos.

Añadir el calabacín y la berenjena, sal y pimienta y rociar con el vino blanco. Cuando evaporado, agregar los tomates, una pizca de sal, la cúrcuma y el comino. Mezclar bien, tapar y vamos a fuego lento durante unos 20-30 minutos, hasta que las verduras estén muy tiernas. Libro.

Para preparar el mijo lavarlo bien varias veces anteriormente . Coloque en una cacerola a fuego medio y brindar por un par de minutos. Añadir dos veces el volumen de agua y una pizca de sal. Llevar a ebullición, reduzca el fuego y tapar. Cocinar unos 20 minutos, o seguir las instrucciones en el paquete.

Receta de pisto al curry con mijo

Tiempo de procesamiento | 50 minutos
Dificultad | Baja

Cata

puede servir a este Yo Ratatouille al curry con mijo caliente, recién hecho o un par de horas más tarde, después de enfriar en la nevera. Me gustaría tener una cama de pisto para colocar sobre el mijo experimentado usando un emplatar anillo, entonces se mezcla al gusto. Un huevo cocido o alguna buena vientre sería un buen suministro de proteínas para completar mejor el plato.

Cocinaderecetasr | huevos al horno con pisto y falso provolone. Receta
Cocinaderecetas | Summer Pudding. Receta Vegetariana