Receta de flan de coco

Hola! Hoy os traigo una receta muy especial para mí, ya que fue uno de los primero que hice cuando empecé como panadero. Así que si te gusta el coco, estoy seguro de que usted disfrute de este gran espacio en blanco. También, por primera vez, estoy enganchado en un talonario de recetas en las que tenemos que usar el baño. Esta receta puede parecer difícil, pero es realmente muy fácil, ya que sólo hay que mezclar los ingredientes y hornear.

Ingredientes

  • 400 g de leche condensada
  • litro de leche
  • 150 gramos de coco rallado
  • 4 huevos
  • 100 gramos de azúcar
  • 20 gramos de agua

Paso a paso

Para comenzar con nuestro pudín, giraremos el horno a unos 160 grados y luego vamos a añadir en un bol todos los ingredientes del pastel: leche condensada, la leche, los huevos y el coco y mezclar hasta porque la mezcla homogénea.

Entonces tenemos que preparar el caramelo, así que tenemos que poner el azúcar en una cacerola fusión. Tenga mucho cuidado de no quemarse o unión, y cambiar por completo el sabor. Además, usted puede comprar dulces para hacerlo más rápido en el molde sin muchas lesiones, pero el sabor no será el mismo. Una vez que el azúcar fundido y creó una cacerola vierta el caramelo en el molde y se extendió a alisar.

, entonces es el momento de introducir la mezcla de flan en el molde, a continuación, poner la cacerola en la bandeja del horno que cubre toda el agua a su alrededor para el baño.

Mientras se hace esto durante unos 30 minutos poniendo el cuchillo visto en mucho tiempo para ver si es bueno o no.

Entonces, una vez que tengamos de él hacia fuera allí para enfriar unas horas. Como se puede ver el resultado es fascinante, el peso de coco está completamente metido y el resto del pudín de fondo. Se ve como un pastel de dos pisos. Servir puede ir acompañada de un poco de fruta en almíbar.

Espero les haya gustado esta receta mucho más fácil.