Receta de burritos vegetarianos

cocina mexicana ha hecho un hueco en nuestro país y no es de extrañar. La cocina del país a través del estanque está lleno de sabores extraordinarios, ingredientes frescos y una gran sencillez en sus preparativos. Al menos el más popular, no es único, como es el caso de vegetariano burritos receta .

Puedo garantizar que burritos vegetarianos están tan llenos de sabor, vegetariano o no, y usted prove’ll quiero más. Ellos son jugosas, textura suave y ligeramente picante, con un relleno de frijoles refritos y cebollas salteadas y chiles quitar el sentido. Sin embargo, se puede adaptar a sus gustos, ya que son los más versátiles.

Sirve 4

  • A los frijoles refritos: 250 g de judías negras, hoja de laurel 1, 1 cucharadita de pimienta molida, aceite de girasol y
  • .

  • Para el resto: 1 cebolla, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, aceite de oliva suave, 1 cucharadita de chile en polvo 1 cucharadita de ajo, sal y 4 tortillas de harina
  • .

Hacer burritos vegetarianos

empezamos por los frijoles refritos. Se revisaron los frijoles negros y quitamos los escombros y piedras que pueden contener: El lavado a fondo con agua corriente. Ponerlos en una olla a presión, junto con una hoja de laurel, y abuntante cubierta con agua . Hervir en la posición 2 durante 30 minutos. Dejamos que el vapor salir sola antes de abrir el bote.

Los granos pueden disfrutar de la noche anterior, lo que acelerará el tiempo de cocción. Si se opta por esto, asegúrese de ajustar la hora de reducir hervir ligeramente. No indicado veces cada bote es diferente, y cada tipo de grano. Sin embargo, el punto del grano que buscamos es una donde, cuando se presionan entre dos dedos, los rendimientos sin resistencia .

Nos deslizamos frijoles y exceso de reserva de líquido cocinar. Esto lo necesitan más tarde, así que ten cuidado con tirar. Calentar el aceite de girasol en una sartén, agregamos el chile en polvo, y después de eso, hemos añadido los frijoles y temporada. Stir aplastado mientras que una trituradora o un tenedor. Incorporar parte del líquido reservado a un puré suave pero compacta.

Frijolesrefritoscollage650ma

Para el relleno de verduras, pelamos la cebolla y cortar en tiras gruesas. Lavar los pimientos, quitar el tallo y las semillas, cortado por la mitad y eliminado los filamentos blancos por dentro. Cortar en tiras gruesas, del mismo tamaño que las cebollas. En una sartén, calentar tres cucharadas de aceite de oliva y suave freír las verduras más de media-alta fuego. Nos temporada, remover y retirar del fuego.

Limpiamos la sartén con una toalla de papel y ponemos al fuego para tortillas de trigo ligeramente cálidas . No queremos dorar, simplemente calentar a ser más maleable, así que vamos a tener suficiente con 30 segundos.

extender una capa de frijoles refritos en cada tortilla y por encima de estos, las verduras salteadas. Cerramos tortillas, doblando dos extremos opuestos y luego doblar los otros dos lados de éstos, como en . Tostado ligeramente por ambos lados, en la sartén y servir inmediatamente.

Burritovegetarianocollage650ma

Tiempo de ejecución | 50 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

servimos al burritos vegetarianos caliente, acompañado de arroz hervido con un poco de tomate en dados y aguacate, y tienen una deliciosa comida en la mesa. Aunque también podemos cambiar el lado de arroz y reemplazarlo con una ensalada, si aligerar el conjunto y los llevamos a cenar. En cualquier caso, una cerveza bien frequita mejor sabor.

Cocinaderecetasr | Burritos de pollo con queso. Receta
En vivo al Paladar | Las mejores recetas mexicanas dirigir el paladar

Receta burritos vegetarianos. Con fotos paso a paso y la presentación. Consejos y trucos elaboración. Recetas vegetarianas.