Receta de brownie de chocolate y leche condensada

tenían una leche condensada en la nevera, pensé que iba a terminar lanzando, ya que no es un alimento que a menudo comemos, así que disfrutamos de descubrir esta brownie receta de chocolate y leche condensada Me encanta cuando puedo disfrutar de lo que está a punto de vencer!

No recomiendo este brownie cocinar también, es mejor que un poco de aceite dejó y se deja enfriar completamente en el molde antes de desmoldar. Cada horno es diferente, pero con 20 a 25 minutos es más que suficiente. Es tan fácil de hacer que no vas a encontrar una razón válida para no preparar.

Ingredientes para 8 personas

  • 200 g de cubierta negro, 150 g de mantequilla, 3 conjunto, 140 g de azúcar molido, 150 g de almendras, 400 g de leche evaporada 100 g de harina y huevos.

¿Cómo hacer brownie de chocolate y leche condensada

nos fundimos baño maría el chocolate con la mantequilla . Batir 3 huevos con azúcar en polvo. Añadir las almendras molidas y la leche condensada. Añadir el chocolate derretido y la harina previamente.

Ponga la masa en un papel forrado molde de cocción y hornear 25 minutos a 180 ° C horno precalentado. Retirar del horno y dejar enfriar en el molde preparado acabado paa. Una vez frío, desmoldar y cortar en porciones.

Paso A Paso

tiempo de procesamiento | 40 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

os digo esta receta de brownie chocolate y la leche condensada no van a sufrir si no complacer a sus invitados, ya que ni siquiera se dejan las migajas. Aunque no es necesario, se puede acompañar con un poco de crema o helado de vainilla batida. Pero recuerde que debe dar un paseo después de comer para gastar las calorías que nos da.

Cocinaderecetas | Brownies de chocolate y otra muerta: las mejores recetas

Cocinaderecetas | Receta brownie nutella para #nutelladay

de chocolate receta de brownie y la leche condensada. Fotos con proceso paso a paso. Sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.