Rape picantón con gambas. Receta con Thermomix

Hoy vengo con una receta que he bautizado como rape con gambas picantón . Pimientos Cayenne toma sus ingredientes, que le da un toque especial. En realidad, mi intención era preparar una violación en salsa americana. Pero la falta de algunos ingredientes, junto con la necesidad de disponer de otros, ha dado lugar a esta “belleza”.

El rape es un pescado muy sabroso, carne oscura, sin hueso y jugosa. Se suelen gustar casi todo el mundo, incluidos los más pequeños de la casa, que se necesita para desarrollar el gusto por este tipo de alimentos. Entre mina es generalmente protesta (cada vez menos, en realidad), pero esto rape con gambas poussin no he oído nada más que elogios. Con esto me refiero a todo.

Ingredientes para cuatro personas

  • rape 500 g, 100 g de gambas peladas congeladas, 30 g de aceite extra virgen de oliva, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 3 tomates, 1 o 2 pimientos de cayena, pescado 200ml de valores, la harina, la sal, el perejil fresco

Hacer rape con gambas poussin

comenzó a preparar una salsa para los que Pelar y picar la cebolla, pelar los dientes de ajo y ponerlos en el vaso de la Thermomix junto con el aceite de oliva virgen extra. Molemos durante 3 segundos, velocidad 5. repita la operación y, por último, programamos cinco minutos, temperatura varoma, velocidad 1 .

Después de este tiempo, añadir los tomates y los pimientos de cayena y se muelen durante 3 segundos, velocidad 5. Si permanecemos muy grandes trozos de tomate, repita la operación. Horario 10 minutos, tempertura varoma, velocidad 2 . Cuando esté listo, molemos durante 30 segundos a velocidad 7.

Luego terminar la salsa. A esto le agregamos el caldo de pescado de nuevo y programación 15 minutos, temperatura 100º, velocidad 1 .

Rapepicantoncongambascollage650 2 Ma

Mientras tanto, picar el rape, en qué estación tenía harina y sacudir bien para eliminar el exceso. Cuando la salsa esté lista, se introduce la violación y el programa 10 minutos, gire a la izquierda y velocidad cuchara . Cuando hay 2 minutos de cocción, añadir las gambas a través de la jarra.

Tiempo de preparación 45 minutos I
Dificultad Fácil I

Cata

Esta es una receta rape con gambas picantón puede degustar como es, acompañado de una guarnición de verduras. Este caso es perfecto para una cena saludable y sabrosa. También puede agregar una sencilla sopa de arroz y transformarlo en un risotto con rape. Es muy versátil. Si queremos reducir la sal, hay que ajustar la cantidad de cayena o incluso quitar las semillas. También puede ser eliminado por completo, aparte de ellos. Probar.

Vivo al marinero Paladar me rape guisado
Vivo para cazuela de mariscos Paladar

rape con gambas Receta poussin. Con fotos paso a paso y la presentación. Procesamiento consejos y trucos. Recetas de rape. Recetas Thermomix.