Quiche de calabaza, membrillo y gorgonzola. Receta

Los quiches son un plato de los más versátiles y agradecido, puede variar los ingredientes hasta el infinito y su preparación es muy simple. Este quiche, calabaza y Menbrillo gorgonzola combina dos ingredientes muy otoñales, como el membrillo y la calabaza y la dulzura de estos están contrapesadas por el ligero picor de gorgonzola.

La receta aparece en el libro Mucho Más, el segundo libro de Yotam Ottolenghi dedicada a vegetariana y desde que vi por primera vez, me enamoró de ella. gorgonzola su lugar se puede utilizar otro queso azul , el resultado seguro de que es igualmente exquisita.

Ingredientes para un quiche de 24 cm

  • 1 hoja de pastelería, calabaza butternut 700g, 150g gorgonzola, membrillo 75g, 3 huevos, 150 ml de crema de leche, crema agria 150g, aceite de oliva, sal y pimienta
  • Hacer calabaza quiche, membrillo y queso gorgonzola

    Precaliente el horno a 220 grados. Picar la carne de calabaza en cubos de 2 cm en la mano, lo puso en una fuente de horno, agua que con un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta y hornear durante unos 30 minutos. Cubrimos un molde de tarta de 24 cm con los pasteles, pinchar el fondo con un tenedor y se lo puso en la nevera durante unos 20 minutos.

    Quiche De Calabaza Y Membrillo Paso A Paso

    Después de eso, cubrir el fondo de la masa con papel de pergamino y lo puso por encima de pesos (puede ser garbanzos o frijoles) y hornee a 180 grados durante 30 minutos llevará a cabo, a eliminar los pesos y papel y lo puso en el horno durante otros 10 minutos.

    retiramos del horno y nos distribuidos por el fondo de la calabaza, cortado en dados de membrillo y queso rallado . Batir los huevos, la crema y la crema agria y sazone con sal y pimienta. Vierta esta mezcla en el molde y hornear durante unos 40 minutos, hasta que nos damos cuenta de que el centro es algo firme. Esperamos unos minutos antes de desmoldar.

    Tiempo de ejecución | 90 minutos
    Dificultad | Fácil

    Cata

    Este calabaza quiche, membrillo y queso gorgonzola Puede servir tanto como titular en una comida o como plato único en la cena. También es fantástico para prepararse para una fiesta, sobre todo si tienes invitados vegetarianos.

    Cocinaderecetasr | quesos quiche sin fundamento. Receta
    Cocinaderecetas | rollos de ladrillo y queso feta. Receta