Puré de manzana, jengibre y naranja. Receta con Thermomix

Este receta de puré de manzana, jengibre y naranja es una manera deliciosa y diferente de comer fruta, que va es más digerible que cocinaba preparadas de otra forma. Al igual que con otras recetas, es muy cómodo de llevar la Thermomix, pero se puede hacer en una cacerola a fuego lento, revolviendo para evitar que se pegue.

Para mí Me gusta mantener este puré en el frigorífico e ir añadiendo a yogur, helado, a desayunar tostadas o incluso se extienden sobre una hoja de hojaldre, espolvorear con las almendras y hornear laminada. Asegúrese de que pensar en muchas otras maneras de saborear.

Ingredientes para 10 porciones

  • 800 g de manzanas reinetas peladas y picadas, 200 g de zumo de naranja natural (alrededor de 3 naranjas), 80-100 g de azúcar moreno y 5 g de jengibre fresco.

Hacer puré de manzana, jengibre y naranja

puso en las manzanas de vidrio, jugo de naranja, el azúcar moreno y el jengibre y moler 10s / vel 8. Coloque la canasta en la portada en lugar del vaso y programa 20 min / 100 / vel.1

Retire la canasta y poner el vaso de precipitados. Mezclar 5 s / vel 4. Vierta la mezcla en un frasco, vamos temperamento y reserva en la nevera . Servir frío o en la sala de puré de temperatura.

Paso A Paso

Tiempo de procesamiento | 30 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Este receta de puré de manzana, jengibre y naranja puede servir tanto frío y la temperatura ambiente, de acuerdo como acompañar y sus gustos personales. Salpicada de frutos secos es delicioso. Si prepara más cantidad, lo mejor es distribuir en frascos y esterizarlos y estaban perfectamente conservados.

Cocinaderecetas | pastel de puré de manzana. Receta con Thermomix

Cocinaderecetas | Mafalda Corta con manzana y curry crema. Receta Pasta

receta de puré de manzana, jengibre y naranja con Thermomix. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.