Profiteroles o petit choux de Nutella y chocolate. Receta

Uno de mis pequeños pasteles favoritos son probablemente los pequeños brotes, por lo general compro la crema cuando me paso delante de una panadería, pero cuando estoy en mi cocina, he tenido el placer de descubrir nuevos acabados como estos Petit Nutella y choux de chocolate os traigo hoy.

La pasta choux no es tan complicado como parece a primera, por lo que recomiendan una tarde por favor estar entretenido puso a trabajar con esos pasteles franceses, será una grata sorpresa , se ve que son fáciles, y sus invitados disfruten.

Ingredientes para docenas de dos pasta choux pequeños o 250 gramos de

  • Para la pasta choux : 80 g de agua, 80 g de semi desnatada leche, 80 g de mantequilla, 1 pizca de sal, 1 cucharadita azúcar, 80 g de harina floja, 140 g de huevo, huevos unos 3 M

  • Para la crema de Nutella 500 ml de leche entera a temperatura ambiente yemas L 2 huevos, 6 cucharadas de azúcar, 40 g de almidón de maíz, 1 cucharada gasolina sopa de vainilla, 100 g Nutella

  • Para la cobertura de chocolate 100 g de pastelería de chocolate negro

Hacer pequeña col y el chocolate Nutella

empezamos a hacer la crema pastelera. Para ello vamos a utilizar nuestra receta de crema pastelera en cinco minutos. Una vez que tenemos la crema, dejar temperamento diez minutos y añadir la Nutella , revolviendo para incorporar en la mezcla. Cubrimos una película de plástico unido en la superficie y dejar enfriar en la nevera.

pastelería Primera choux precalentar el horno a 200 grados . Luego ponemos en un cazo con agua, leche, mantequilla, sal y azúcar. Calentamos hasta que hierva, como ocurre en medio del fuego tiró la comida una vez y de repente, ponemos a fuego lento y vamos removiendo con una cuchara de madera por un minuto o dos, o hasta que que vemos entre la masa de las paredes de la cubeta.

Entonces vamos poner los huevos uno a la vez , revolviendo hasta que quede suave. Y terminando con el huevo. Esta operación también puede llevarse a cabo en un procesador o un mezclador que tiene un acoplamiento a la hoja.

Vierta la mezcla en una manga pastelera con una boquilla de un centímetro de diámetro y están haciendo montones iguales en una bandeja de horno forrada con papel pergamino , separados unos de otros.

Choux1

cocinar diez minutos a 200 grados hasta que mirada hinchada y luego bajar el horno a 150 y dejarlos durante 25 minutos más.

cuando se cocinan perforados en la parte inferior con una boquilla y para llenar este agujero por la crema Nutella vamos a poner en una manga pastelera. Derretir el chocolate en los postres microondas y bañarse con cuidado. Guarde en el refrigerador.

Choux2

tiempo de procesamiento | 1½ horas
Dificultad | Medios

Cata

Los Pequeños brotes y el chocolate Nutella serán los protagonistas de sus bocadillos azucarados. Como adultos y menores, que suelen ser grandes fans de los diferenciales de la manteca de cacao.

Cocinaderecetas | crema y chocolate rayo. Receta
Cocinaderecetas | Cómo hacer sin crema de leche. Receta lactosa

Petit chouxs Nutella y chocolate. Receta en el paso con fotos y sugerencias para la etapa de presentación. Consejos y trucos desarrollados. Ingresos Psotres