Pomelo crujiente y taza de yogur. Receta para un buen desayuno

Cuando caminamos de prisa por lo general terminan de desayunar a primera hora cogimos apresurarse a trabajar, y muchas veces no es recomendable. Así que ahora, pronto estar de vacaciones, nada mejor que acostumbrarse a un buen desayuno así crujiente de pomelo y yogur copa , donde cuatro ingredientes que lograr una buena combinación para tirar de la energía en toda la mañana.

En todo el mundo sabe las virtudes de cada uno de los componentes de esta receta, por lo que Apunte desayuno sanote su cuerpo para traer lo mejor de cada uno.

Ingredientes para un vaso de 200 mililitros

  • medio pomelo rosa, 30 g de muesli de cereales de tipo 1 o yogur griego, 2 cucharadas de miel líquida

Hacer pomelo crujiente y yogur copa

comienzan pelando vívidamente pomelo, a continuación, se separan las rodajas y retire las telillas blancas. Cortar la fruta en cubos . El acuerdo en dos para echó un cuarto en la parte inferior de cada vaso.

Hicimos una capa de yogur, muesli y una capa añadimos uno de la miel cucharadas .

Repita hasta que los ingredientes finales . Servir con rapidez para evitar que las semillas estén tiernas.

Collage

Tiempo de procesamiento | 10 minutos
Dificultad | Muy fácil

Cata

Este pomelo crujiente y taza de yogur también se puede convertir en un simple e ideal para el postre después de una comida ligera. Podemos haber picado pomelo anoche en un recipiente hermético en la nevera, y aún más apuraremos este delicioso vaso de frutas y cereales.

Cocinaderecetas | rosa mermelada de pomelo. Receta
Cocinaderecetas | Gamba, pomelo y aguacate. Receta

quebradizo con pomelo y taza de yogurt, receta con el paso a paso las fotos y sugerencias depresentación. Procesamiento consejos y trucos. Recetas de postres y desayuno