Polos de yogur griego y frambuesas. Receta fácil y refrescante

Durante años, mis padres me dieron un fabricante de helados, pero desde que me mudé a Madrid para mi pequeño apartamento que tuve que resignarme a dejarlo en adopción y sólo se puede utilizar cuando me voy de vacaciones. El resto del año tengo que conformar con más humildes de trabajo, pero también muy rica, como estos polos de yogur y frambuesas .

La combinación de yogur cremoso con bayas es simplemente delicioso, más saludable. Recomiendo el uso de un calidad yogur, el buen gusto y buena textura y escurrir bien el fluido que pueda contener. El estilo griego son los mejores y desnatada variedades pueden ser utilizados, aunque el resultado final será restar un poco.

Ingredientes para unos 6 unidades

  • 350 g de yogur cremoso, 200 g de frambuesas frescas o congeladas, jugo de limón 1/2 cucharadita o limón, 1 pizca de luz de sal, 1 cucharada de azúcar, 30 ml de miel o azúcar invertido.

Hacer yogur y frambuesas polos

Escurrir el yogur líquido, mejor si podemos dejar en un paño sobre un colador durante unas horas. Lavar las frambuesas y mezclar con el azúcar, revolviendo suavemente pero dejando un poco de descanso.

Batir con un yogur batidor y agregar el limón o jugo de limón, sal y miel. Comprobar el punto de dulzor y añadir más miel si lo prefiere más dulce. Añadir las frambuesas y revuelva para distribuir uniformemente.

llenar cuidadosamente sartenes postes y estrecha con el palo o la base que tienen. Llevar al congelador y dejar por lo menos tres o cuatro horas antes de servir.

Polos Yogur Frambuesas Pasos

Tiempo de ejecución | 15 minutos, además de refrigeración
Dificultad | Fácil

Cata

al gusto polos de yogur y frambuesas ser suficiente para sumergir cada paquete en agua caliente o tibia por un tiempo, por lo que desmoldarán fácilmente. Usted puede disfrutar de cualquier momento, especialmente si es un día de calor, como postre o como merienda.

Cocinaderecetas | Helado de queso con cerezas. Receta
Cocinaderecetas | polos simples de plátano con helado de chocolate. Receta

polos de la receta de yogur griego con frambuesas. Con fotos paso a paso, consejos y sugerencias para la degustación. Recetas de helados. Fáciles recetas de postres. Recetas de verano