Polos de la nectarina, el plátano y el té verde

¿Está usted piensa en algo más aceptable cuando el calor de un delicioso helado? Yo no. La buena noticia es que hay tantos ingredientes que se pueden utilizar para preparar podemos obtener una combinación diferente para cada día. Este receta polos nectarina, el plátano y el té verde es una deliciosa opción para empezar.

Si no tienes moldes para formar los polos Puede utilizar pequeños vasos de plástico . Luego, una vez congelado polos, es suficiente con que los corteis con tijeras de cocina. Puede utilizar otras frutas maduras de usar que puede tener en el fruto, el resultado final se combina con el té verde que amas.

Ingredientes para 6 polos

  • 200 g de nectarinas piel lavada, sin hueso y picadas, 1 plátano maduro, 20 g de jugo de limón, 100 g de té verde (infusión fría preparada) y 50 g de azúcar.

Hacer polos de la nectarina, el plátano y el té verde

Ponga todos los ingredientes en un procesador de alimentos y molienda. En el Thermomix 30 seg / vel 7. Distribuimos la mezcla en moldes y postes reservado en el congelador al menos tres horas . Retire del congelador, desmoldar y servirmos.

Paso A Paso

Tiempo de ejecución | 10 minutos + congelación

Dificultad | Muy fácil

Cata

Estos polos de la nectarina, el plátano y el té verde son ​​muy cremoso, lo que es más agradable para comer el helado. Si lo prefiere, puede sustituir el azúcar con unas gotas de edulcorante de stevia y por lo tanto va a ser menos calórico.

Cocinaderecetas | Cómo tener éxito preparar helados caseros

Live to Paladar | Polos de leche condensada y limón. Receta

polos de la receta de la nectarina, el plátano y el té verde. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.