Plátano Magdalenas con cobertura de cacao mascarpone. El gluten receta libre

Ya sea que por delante a la entrada del clásico brownie sin gluten me cuentan los gluten receta pasteles gratis impares más y, poco a poco, me gustaría compartir con ustedes. Bueno, aquí viene la siguiente entrega: magdalenas de plátano con cobertura de cacao mascarpone gluten

.

Un verdadero lujo, con una increíble textura y sabor, que no tienen nada que envidiar a los elaborados con harina de trigo. Esto, que parece ser uno de los inconvenientes de la pastelería sin gluten, sin entrar en juego con estas magdalenas plátano con cobertura de cacao mascarpone . Os aseguro que os sufren de la enfermedad celíaca o no, caerás agotado a los pies de estos pastelitos.

Ingredientes para 6 magdalenas de plátano con cobertura de cacao mascarpone

elaboraciones Mezcle la harina de gluten : 95 g de harina de arroz, 25 g de almidón de maíz y 15 g de harina de tapioca

.

Base

  • pastel: 1 huevo “M”, 50g 50g de azúcar morena derretida 90g de leche 40 g de mantequilla de plátano maduro, mezclar 100 g de harina, 25 g de harina de maíz y el impulsor químico 10g (Royal Tipo de levadura)

  • Cobertura de mascarpone cacao: 20 g de cacao en polvo puro, 50 g de azúcar glas queso mascarpone 100 g, 10 g de mantequilla derretida, 2,5 g de extracto de vainilla y la leche (opcional)

Hacer magdalenas de plátano con cobertura de cacao mascarpone

base de torta

Desclaramos huevo, es decir, separar la yema de la clara. Es importante asegurarse de no dejar rastros de yema en la clara, porque si queremos montar las nueve, que nos impide la tarea. El desclarar manera más segura es para romper el huevo entero en un recipiente y la mano, coger la yema de transferir a otro recipiente.

Batimos las yemas con el azúcar hasta que mezcla de cloro y doblar su volumen , le ayudamos de una batidora eléctrica para que nos ayuden. Machacar el plátano con un tenedor hasta que el puré e incorporar a la mezcla junto con la leche. Revuelva hasta que quede suave.

Tamizar la harina y el propelente químico. Estos se añaden a la mezcla y agitar de nuevo hasta obtener una masa suave. Montar las claras de huevo a punto de nieve, mejor si están a temperatura ambiente , e incorporarlas a la masa. Dividir la mezcla en cápsulas de papel y hornear en precalentado a 175ºC durante aproximadamente 15 minutos el horno.

Collagecupcakes650ma

La cobertura de mascarpone cacao

Nos vencieron el queso mascarpone con mantequilla derretida y la esencia de vainilla. Tamizar el cacao y el azúcar glas y añadirlo a la mezcla. Revuelva bien hasta que mezclan . Si la mezcla es demasiado espesa, podemos aligerar la adición de un poco de leche, pero esto es totalmente opcional.

transferimos cobertura a una manga pastelera con una punta rizado (o más como él) y se enfrió en la cobertura del refrigerador a tomar forma. frío decorar bizcochos la aplicación de una gran cantidad de cobertura en todos y espolvorear con bolas de azúcar, fideos color chocolate o espolvorear que tenemos en la mano. También podemos prescindir de ellos.

Collagetopping650ma

Tiempo de preparación 45 minutos I
Dificultad que los medios de comunicación

Cata

Estos magdalenas de plátano con cobertura de cacao mascarpone gluten son ​​una delicia. No tienen nada que envidiar a sus homólogos con gluten. Son tan ricos que no se puede comer una. Sujete bien el paso del tiempo, siempre y cuando nos mantengamos en un recipiente cerrado en el refrigerador.

Live para pastel de Boca me zanahoria sin gluten. Receta para # DíadelCeliaco
Vivo para Paladar trucos básicos y consejos para hacer sus cupcakes fuera perfecta

magdalenas de plátano Receta con recubrimiento de gluten de cacao mascarpone. Con fotos paso a paso y la presentación. Consejos y trucos elaboración. Postre Receta.