Piruletas de plátano. Receta fácil para niños

Este polos de plátano receta es el medio ideal para jóvenes que comer fruta sin protesta, al menos mis niños tienen dificultad para comer y tengo que imaginar mil trucos para engañar. Esta vez, me las arreglé para alejarme.

La ventaja de esta receta es que otras frutas y almendras crujientes reemplazados por fideos o dulces de chocolate se pueden utilizar para no siempre parezca que es la misma fórmula. Me gustó el resultado de la cobertura de chocolate , lo voy a utilizar en otras recetas.

Sirve 4

  • 1 plátano, 50 g de almendras crujientes, 200 g de chocolate con un 70% de cacao, 150 g de margarina, 50 g de aceite de girasol y 12 pinchos.

Hacer polos de plátano

Pelar los plátanos y cortarlos en rodajas. Coloque cada rebanada en un pincho y introdujo en el congelador . En un bol, nos fundimos el chocolate y la margarina en un baño de agua. Integramos aceite de girasol y mezclamos bien.

nos bañamos rodajas de plátano en el chocolate derretido. Ponemos las almendras crujientes en un tazón y rebozamos rebanadas de plátano . Mantener refrigerado hasta el momento de servir.

Paso A Paso

tiempo de procesamiento | 15 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

no es necesario congelar estos polos de plátano , simplemente mantenerlos en el refrigerador para almacenar también. Si usted va a preparar esta receta con algo antes de que usted elige no plátanos maduros, por lo que no se ablandan demasiado durante la espera. El frío no puede servir, son un aperitivo refrescante.

Live to Paladar | plátano juntos y galletas de canela. Receta

Cocinaderecetas | nectarina polaco, el plátano y el té verde

Receta paletas del plátano. Fotos con proceso paso a paso. Sugerencia. Receta para niños. Ingredientes y consejos de preparación.