Pastelitos griegos de queso feta. Receta con Thermomix

Estas griego feta empanadillas de queso con Thermomix son ​​una deliciosa suavidad merienda de fusión de la leche con el intenso sabor del queso feta, lo que resulta en una masa esponjosa que cautivará aromático. Si está agradando menos fuertes sabores de queso, se puede cambiar a su conveniencia, pero que es cremoso diligente.

Idealmente, los cupcakes se enfríe antes de servir, para ser más claro, pero será de acuerdo a su gusto personal. Ahora llega el buen tiempo, son ​​un lugar ideal para llevar un picnic bocado, ya que pueden ser preparados con antelación y son fáciles de transportar.

Ingredientes 10-12 unidades

  • 140 g de harina, 1 1/2 cucharaditas de semillas de hinojo, 2 huevos, 1 huevo, 300 g de leche, 40 g de mantequilla, 1/2 cucharadita de sal, 1 cucharadita de levadura en polvo, 200 g de 100g picada queso feta y el queso gruyere rallado.

Hacer griegas tartas de queso feta

empezamos a precalentar el horno a 200 ° C. Ponemos en la taza de harina y semillas de hinojo y el horario 30 seg / vel 10. Hemos eliminado la copa y reserva . Sin paso de lavado, ponemos los huevos, la clara de huevo, la leche, la mantequilla y la sal y el horario 2 min / 40 / vel 5.

Añadimos la mezcla de harina y el hinojo y el polvo de hornear y el horario 1 min / vel 5. Añadimos los quesos y presionamos el botón Turbo dos o tres veces. Dividir la masa entre 10 o 12 moldes para muffins engrasados ​​y hornear unos 25 minutos, hasta que estén doradas.

Paso A Paso

Tiempo de procesamiento | 40 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Estas griegas empanadillas de queso feta con Thermomix lo suficientemente lleno, si usted sirve como entrante o un aperitivo por persona es más que suficiente. Yo los acompañé con una ensalada de lechugas mixtas y rebanaditas de pan tostado y me gustó mucho. Sin duda, es una receta que se repiten más a menudo.

Cocinaderecetasr | espinaca costrada y queso feta. Receta con Thermomix

Cocinaderecetasr | ensalada de queso feta y berenjena a la parrilla. Receta

Receta griega empanadillas de queso feta con Thermomix. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.