Pastel vegano de chocolate y naranja. Receta

Yo quería probar un vegano y si dulce sabor muy diferente a los que habitualmente preparado. Tengo que decir que esta receta de pastel y naranja de chocolate vegano que encontré en el blog de Iosune me gustó mucho, sobre todo el pastel.

parece increíble lo mucho que se utilizan para el sabor del azúcar . Aparentemente esta torta toma los mismos ingredientes como un pastel de chocolate no vegano pero cuando se ensaya inmediatamente puede verse que no lo son. Es un sabor diferente y no me costó demasiado para repetir esta receta.

Ingredientes para un molde de 22 cm

  • Ingredientes para el pastel: 2 cucharadas de semillas de lino, 6 cucharadas de agua, 100 g de harina de garbanzos, 100 gramos de harina de avena, 50 g de cacao en polvo, azúcar 100 g de color marrón de azúcar, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 1 cucharadita de polvo de hornear, ½ taza de jarabe de agave, 250 ml de zumo de naranja, 50 ml de aceite y 1 cucharada de mermelada de naranja.

  • Ingredientes para glaseado: 125 ml de agua, 200 g de dátiles, 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar, 4 cucharadas de jugo de naranja y 1 cucharada de mermelada de naranja casera.

Fabricación de la torta de chocolate vegano y naranja

iniciar precalentar el horno a 180 ° C Prepare la torta , en una licuadora o procesador de alimentos que tomamos dos cucharadas de semillas de lino y seis cucharadas de agua y los golpearon. Reserva. En un bol poner todos los ingredientes secos (harina de garbanzos, harina de avena, cacao, azúcar morena, el bicarbonato de soda y la levadura en polvo) y mezclar.

En otro tazón agregue los ingredientes húmedos (mezcla de lino y agua, jarabe de agave, jugo de naranja, aceite y mermelada de naranja), mezclar y añadir los ingredientes secos. Mezclar usando un batidor o espátula hasta que estén totalmente integrados.

Dap Paso A Paso 1

Vierta la mezcla en el molde forrado con papel de horno y hornear unos 35 minutos o hasta que pinchando con un palillo salga limpio . Sacarlo, dejar enfriar y desmoldar.

Hacemos el glaseado , agregar todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos y batir hasta que estén bien mezclados. Cuando el pastel esté completamente frío podemos poner el glaseado en la parte superior y tratamos con una cuchara o espátula.

Tiempo de procesamiento | 45 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Al igual que con cualquier torta, le recomiendo que guarda este pastel de chocolate vegano y naranja en un recipiente hermético, para que no se endurezca. Creo que la próxima vez que haga esto en lugar de la cobertura de chocolate se pone una capa de chocolate, la combinación de chocolate y naranja me emociona.

Cocinaderecetasr | Cómo naranja y pastel de chocolate. Receta

Cocinaderecetasr | tarta de chocolate vegetariana y frambuesas. Receta

pastel de chocolate vegana Receta y naranja. Fotofrafías con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación. Trucos.