Pastel holandés de manzana. Receta

Ustedes árboles frutales da gran satisfacción, pero cuando es el fruto de una estación en particular deben buscar alternativas porque de lo contrario siempre terminan de la misma preparación. Mi cocina está ahora inundado de manzanas, así que animó esta receta pastel de manzana holandesa que me pasó un amigo.

pensé que era una receta fácil y rápida, porque la fruta no necesita cocción antes, pero no es porque la masa es muy pegagosa y el trabajo, es una tarea bastante aburrida. Lo mejor es tener paciencia y que se extiende entre dos hojas de papel de pergamino. Sin embargo, recomiendo, es la mejor tarta de manzana que he hecho, y he hecho lo suficiente.

Ingredientes para una cacerola desmontable de 22 cm

  • Ingredientes para la masa: 350 g de harina, 200 g de mantequilla a temperatura ambiente, 120 g de azúcar moreno, 1 huevo 1 cucharadita de polvo de hornear, un pizca de sal y la ralladura de 1 limón.

  • Ingredientes para el relleno: 1 kg de manzanas, el jugo de medio limón, 1 cucharadita de canela, 2 cucharadas de azúcar morena, 2 cucharadas de mermelada de sopa albaricoque y la fécula de maíz 2 cucharadas.

Fabricación de la empanada de manzana holandesa

comenzó la preparación de la masa a esta mezcla la harina con el azúcar, la ralladura de cáscara de limón, polvo de hornear y la sal. Añadir la mantequilla y el huevo y mezclar rápidamente. Formamos una bola con la masa, envolver en papel plástico y refrigere por lo menos 30 minutos.

Mientras tanto, pelar las manzanas, se divide en cuatro partes todos y cada uno en cuatro tramos. Ponemos las manzanas en un tazón grande y añadir la canela, el azúcar, el jugo de limón, mermelada y la maicena, revolviendo bien con manzanas otros ingredientes están impregnadas.

Tomamos 2/3 de la masa y hacer una matanza reservado molde engrasado. es un poco pesado, debido a que la masa es muy pegajosa , lo mejor es colocar la masa en el molde y la presión y estirando sus manos para cubrir el fondo y los lados de la licencia de la cacerola.

nos dio manzanas en la masa. Spread masa restante entre dos papel de horno y cortar tiras colocará cruz en las manzanas . Finalmente, hornear el pastel en el horno precalentado a 190 ° C durante unos 40 minutos o hasta que la masa esté dorada.

Paso A Paso

tiempo de procesamiento | 1½ horas

Dificultad | Fácil

Cata

Esta receta de pastel manzana holandesa se puede servir caliente o frío. En un caso u otro, recomiendo ir con una bola de helado de vainilla, el contraste de sabores es absolutamente delicioso. Imagina una corteza crujiente y un aderezo dulce y afrutado con helado. Para correr a la cocina y preparar.

Live para Paladar | manzanas polacas y pastel de merengue. Receta

Live to Paladar | manzanas pastel crujiente y pasas. Receta

Receta tarta de manzana holandés. Fotos con proceso paso a paso. Sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación. Postres de frutas.