Pastel de limón

Hola! Hoy soy una receta muy simple para pastel de limón, que deben proporcionar sin horno, por lo que parece muy fácil y deliciosa. Espero que les guste. Así que empezamos!

Ingredientes

– 180 gramos de galletas (María)
– 250 gramos de mantequilla (no margarina)
– 250 gramos de azúcar
– 350 gramos de queso crema
– ralladura de limón (1 o 2)
– 1 jugo de limón
– 200 ml de nata
– 250 ml de agua
– Una gelatina de limón sobre

Paso a paso

Para comenzar con nuestra torta utilizará una distribución de aproximadamente 25 cm. Luego de preparar la base de la tarta de aplastar las galletas para que sean casi en polvo, después de este paso, tenemos que mezclar con la galleta de mantequilla. Entonces chafaremos esta masa en el molde sobre la parte inferior de la base y poner en el refrigerador.

dentro de la torta, vamos a hervir el agua está hirviendo y una vez que se introduce la gelatina de limón y movemos hasta que se disuelva por completo. A continuación, se rallar los dos limones y exprimir el jugo de un en un recipiente aparte. Entonces tendremos que mezclar la crema, el azúcar, queso, jugo de limón (jugo y ralladura) hasta que quede cremoso.

Una vez que terminemos tomamos la base de bizcocho de la nevera y poner la mezcla en curso y volver a poner en el refrigerador. Después, una vez enfriado y frutos podamos él (unas 24 horas) conseguir. para decorar mermelada podemos poner en un sabor cítrico o simplemente trozos de limón.

Espero que te gusto este pastel de limón y viene muy bien!