Pastel de harina de arroz y yogur de soja. Receta para # DíadelCelíaco

A estas alturas ya debe saber que soy un fan de las galletas. Me encanta probar nuevas recetas y combinar diferentes ingredientes, pero hasta ahora ninguno había hecho con harina de arroz. Aprovechando que hoy se # DíadelCelíaco han preparado este pastel de harina de arroz y de soja yogur .

La mayoría de nosotros puede elegir el tipo de harina que utilizamos en nuestras recetas celíaca no una persona afectada por esto que es tan importante para dar más publicidad a la conmemoración hoy. Cualquier persona se diagnostica esta intolerancia y tenemos que ser conscientes de lo que esto significa.

Ingredientes para un molde de 22 cm

  • 3 huevos a temperatura ambiente, 1 yogur de soja normal, 250 g de harina de arroz, 250 g de azúcar, 120 g de aceite de oliva suave y 1 cucharadita de temperatura de cocción gluten.

Fabricación de la torta de harina de arroz y yogur de soja

comenzó precalentar el horno a 180 grados C. En un bol grande batimos los huevos y el azúcar hasta que la mezcla blanquee y espumosa . Añadir el resto de ingredientes y batir todo bien con unas varillas mezcladoras.

Ponga la mezcla en el molde engrasado y hornear unos 30 minutos o hasta que pinchando con un palillo salga limpio . Dejar enfriar y servir espolvoreado con azúcar molido.

Paso A Paso

Tiempo de procesamiento | 45 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Creo que esta harina de arroz receta de la torta y el yogur de soja para # DíadelCelíaco masa aumentaron un poco menos de lo normal, pero es suave y esponjoso que cuando se utiliza harina de gluten El sabor es realmente delicioso. Ideal para desayunos y almuerzos pastel.

Cocinaderecetas | Receta de la torta con albaricoques secos maicena #Yoestoyconlosceliacos gluten

Cocinaderecetas | Receta torta de chocolate y frutos secos gluten

Receta de pastel de harina de arroz y yogur de soja para # DíadelCelíaco. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Con ingredientes y consejos.