Pastel de galleta

pastel de galleta

Hola! Este pastel que os traigo hoy es perfecta para hacer con los niños y estoy seguro de que todo el mundo le encanta. También es un pastel muy típico especialmente en las escuelas para su simplicidad. Espero que os guste y que le gusta hacer con los más pequeños.

Ingredientes:

  • 1 paquete de galletas maría (alrededor de 30 galletas)
  • 180 ml de leche a la torta
  • 200 ml de leche para absorber la galletas maría
  • 250 g de cacao confitería
  • 50 g de mantequilla
  • 1 limón (pequeño)
  • Un poco de canela o en polvo
  • Un poco de coco rallado

pastel de galleta Paso a paso

Para comenzar con nuestra torta, vamos a empezar por poner una olla a hervir la leche con la cáscara o cáscara de limón y la canela (preferiblemente crudos si usted no tiene polvo o vainilla) .

Una vez que haya hervido durante 3 minutos juntos agregará chocolate. Después de introducir el chocolate picado en trozos pequeños, vamos a perder el privilegio y luego comenzar a revolver hasta que el chocolate se derrita lentamente fuera e ir tomar nuestra textura mezcla.

a continuación, añadir la mantequilla debe ser cortado en cubos pequeños para derretir más rápido en el fuego. El resultado, si un nivel muy alto de mezcla y deberíamos añadir un poco más de leche para diluir.

Una vez que el fuego derretido detuvo todo y remojar las galletas hasta que estén muy tiernas. Una vez que las cookies se va a colocar en un molde para hacer una capa completa y cubrir con la mezcla endurecida.

Así que tenemos que repetir el proceso varias veces hasta que el pastel es más gruesa, con eso de las cuatro más o menos capas y añadiendo siempre la mezcla en el medio.

Finalmente cubrir todo el pastel con el pastel con la mezcla de cacao y cubierto de chocolate.

Después de enfriar en la nevera, se puede decorar. Aconsejo a decorar con coco rallado es muy bueno y agradable, te ves como un pastel o la nieve, también puede agregar otros ingredientes tales como chips de chocolate, galletas, dulces, Smarties ralladas, etc.

Espero les haya gustado esta receta de pastel tan simple galleta, disfrutar!