Pastel de chocolate con almendras. Receta

Sin duda, este pastel de chocolate con almendras hará las delicias de toda la familia. Miga esponjosa al buen sabor de chocolate con leche, pero sin mantequilla o aceite o harina de trigo, lo que lo hace apto para celíacos, así que es un pastel para tomar junto con la receta ya que la vas a repetir.

En esta ocasión he hecho con harina de almendra, pero si te gustan los sabores como crema de cacao no dude en hacerlo una vez con avellanas de tierra Por lo tanto, cambiar por completo el sabor, lo que resulta un pastel también muy sabroso.

Ingredientes para un molde de 24 centímetros de diámetro

  • M 6 huevos, 110 g de chocolate con leche, 140 g de azúcar, 150 g de almendras molidas, 1 pizca de sal, 30 g de almendras fileteadas, 1 cucharadita de mantequilla para engrasar el molde

Fabricación de la torta de chocolate con almendras

iniciar rejilla de chocolate o aplastándolo en un robot o molinillo de café. Reserva. Precaliente el horno a 180 grados calor arriba y abajo medio rejilla.Engrasamos posición panorámica con mantequilla derretida.

En el cuenco de una batidora o un bol batir los huevos a temperatura ambiente con el azúcar y la sal, a continuación, echar las almendras molidas y el chocolate picado. Mezclar suavemente con una espátula y se vierte en el molde.

Espolvorear con las almendras fileteadas y hornear durante 40 minutos o hasta que al pincharlos con un pincho salga limpio.

Tiempo de procesamiento | 60 minutos
Dificultad | Fácil

Bizcocho Choco Leche

Cata

Este pastel de chocolate con almendras es particularmente adecuado para acompañar aperitivos con un vaso de leche. También es un pastel que se congela bien si estás sólo en casa y me parece muy grande, pero siempre se puede dividir las cantidades y en un molde de 18 centímetros o menos.

Cocinaderecetas | leche y pastel de mantequilla. Receta
Cocinaderecetas |

pastel de chocolate con leche y almendras. Receta paso a paso con fotos y sugerencias para la presentación. Procesamiento consejos y trucos. Recetas de postres