Pastel de avellana. Receta

Hoy os traigo una receta deliciosa un pastel de esos que te hacen olvidar el desayuno industrial y le invitamos a pasar tiempo en la cocina siempre disfrutarlo.A menudo piensan utilizar algunas avellanas en nuestra pastelería, y me encuentro con la razón de esta causa porque este sabor tuerca llenar cualquier preparación.

Este es el caso de la suave pastel de avellana que he preparado hoy, tiernas y sabrosas migas, ideal para el desayuno con la energía. Te aconsejo que para preparar el país buscan una avellana, aunque menos vistoso exterior, no tiene comparación en el gusto con los demás que vienen de más lejos que son mucho más insípido.

En Asturias saben qué avellana pena , y sin duda la zona Piloña son excepcionales. En esta ocasión no he traído allí, pero que he recogido última avellana caída salvaje nacido aquí en las orillas de las montañas en la zona donde vivo, y aunque pequeñas están llenos de sabor.

Ingredientes para un molde de tarta de 24 cm

    • 100 g de suelo tostado avellanas, 260 g de harina de torta, 220 g de azúcar moreno, 3 huevos M, ½ limón, 100 g de mantequilla derretida, 200 ml de leche, 1 cucharada de miel, 1 sobre de levadura en polvo o 16 g, la vainilla, la mantequilla para engrasar el molde.

    Fabricación de la torta de avellanas

    comenzará precalentamiento de la temperatura del horno a 180 grados hacia arriba y hacia abajo . Luego ponemos la leche en un bol y añadimos el zumo de medio limón, revuelva y esperamos por unos cinco o diez minutos a la leche cortada. Reserva.

    engrasar una bandeja para hornear con mantequilla. Después de un bol mezclar la harina, el azúcar morena, las avellanas en polvo, vainilla y polvo de hornear. Derretir la mantequilla también y vamos a ir de sintonización.

    Batir los huevos en otro bol y tortilla, añadimos la leche, la mantequilla derretida y miel. Esta preparación vertemos en la primera mezcla, revuelva bien y se añade al molde. hornear durante 45 minutos . A la izquierda, una vez fuera del horno, enfriar sobre una rejilla.

    Bizco Avellana Coll

    Horas de trabajo | 1 hora
    Dificultad | Fácil

    Cata

    El avellana torta con su sabor tradicional de complacer a todos los miembros de la casa, incluso el más pequeño. Si usted no tiene problema con su línea, propongo una tentación, se extendió una rebanada de este pastel con crema de chocolate delicioso!

    Cocinaderecetas | leche y pastel de mantequilla. Receta
    Cocinaderecetas | torta integral y chocolate plátano. Receta

    pastel de avellana. Receta paso a paso con fotos y sugerencias para la presentación. Procesamiento consejos y trucos