Pasta con chispas de chocolate de avellanas. Receta

El día que me preparé estos pasta avellana con chips de chocolate no estaba planeando hacer galletas. Pero en mi domingo por la mañana por el viaje de prensa internacional me encontré con esta receta y yo no pude evitar empezar a conseguir los ingredientes, con la excusa de que había abierto un paquete de avellanas y debe gastar.

Si usted lucha para encontrar la avellana planta se puede preparar en el aplastamiento de su casa con un procesador de molino o alimentos que no es necesario que sea una muy fina harina. Por supuesto, recomiendo avellanas ligeramente tostados antes de aplastar en una sartén sin aceite, para ganar en aroma. La receta original sugiere unas galletas bien grandotas, pero prefiero el tamaño más pequeño.

Ingredientes para 2 bandejas

  • 220g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, 50 g de azúcar moreno, azúcar de vainilla 1 cucharadita. 50 ml de jarabe de oro, jarabe de arce o miel, 120 g de avellanas molidas, 250 g de harina de pastel, 1/2 cucharadita de sal, patatas fritas de color negro o chocolate con leche.

Fabricación de las pastas con chispas de chocolate de avellanas

Si usted no tiene la avellana suelo, tostaremos pelaremos y las nueces en una sartén hasta que suelten su aroma. Una vez fría aplastar bien hasta que la textura de la harina gruesa.

Cortar la mantequilla y comenzar a batir junto con el azúcar moreno en un tazón mediano. Agregue el azúcar de vainilla y seguir batiendo con un batidor de alambre hasta que un suave y esponjosa. Añadir el almíbar y batir un poco más . Agregue el avellanas, harina y sal, y mezclar bien hasta conseguir una masa homogénea.

Dividir en dos partes, forman dos cilindros y envolver en film plástico. Deja en el refrigerador por lo menos una hora, mejor durante la noche. Después de que el tiempo de reposo, precalentar el horno a 170 y preparar un par de bandejas. porciones de corte de cada cilindro con un buen cuchillo, de unos 5 mm de espesor. Decorar con el chocolate, presionando suavemente, y hornear unos 15 minutos, hasta que se hayan dorado.

Pastas Avellana Chips Pasos

El tiempo de procesamiento | 45 minutos de descanso
Dificultad | Fácil

Cata

La pasta avellana con chips de chocolate son ​​un aperitivo perfecto con el café o el té de la tarde. La combinación de cacao y frutos secos es muy aromático y tienen una textura muy agradable, además no son demasiado dulce. Soportan muy bien almacenar en un recipiente hermético durante varios días.

En vivo al Paladar | bussolà galletas Buranelli o donas. Receta italiana
En vivo al Paladar | Aperitivos con merengue de avellana. Receta

Pastas Receta o galletas de avellana con chispas de chocolate. Con fotos paso a paso, consejos y sugerencias para la degustación. Recetas dulces. Recetas de galletas de chocolate