Panna cotta de albahaca. Receta de postre

Pocas cosas son más italiano que panna cotta y albahaca, si amantes de la comida transalpina después de un viaje por su Riviera, parecía un buen homenaje a preparar esta receta única sirve: Panna cotta albahaca .

Y Panna cotta normalmente se une al sabores de vainilla, limón o chocolate, menta, incluso en el caso de mojito panna cotta. Basilio, sin embargo, es más adecuado para las salsas de tomate y pesto, pero hoy en día es el responsable de la sorpresa en este rico postre.

Sirve 4

  • 400ml de nata (35% de grasa), azúcar 40g 4 hojas de gelatina, un puñado de hojas de albahaca fresca

Haga panna cotta albahaca

Como cualquier panna cotta comenzaron a poner la gelatina en remojo en agua fría . Deje hidrato durante 10 minutos mientras preparamos la crema.

En una cacerola pequeña, Calentamos la nata con el azúcar y hojas de albahaca , revolviendo con frecuencia. Cuando la crema comience a hervir, apagar el fuego, retire las hojas de albahaca y revuelva en gelatina.

Por último, distribuimos cuatro contenedores de crema y dejamos templar antes de guardarlo en el refrigerador durante por lo menos cuatro horas antes de servir con unas hojas de albahaca.

Pannacotta Albahaca Elaboracion

Tiempo de ejecución | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

El Panna cotta postre era menos singular albahaca . La dulzura habitual y exquisita textura panna cotta une el sabor delicado y herbácea esta hierba aromática. Un postre perfecto sorpresa fresco.

Cocinaderecetas | [Panna cotta con queso fresco y balsámico miel frutos rojos. Postre Receta] (http://www.Cocinaderecetas.com/postres/pannacotta-de-queso-fresco-y-miel-con-frutos-rojos-al-balsamico-receta-de-postre)
Live to Paladar | parmesano Panna cotta con mermelada de tomate. Receta