Pan de nuez de plátano o pan de plátano y frutos secos. Receta

Hace

unas semanas publicamos una serie de consejos para hacer plátanos maduros que quedan en el huerto. Entre los ocho ideas en nuestra lista, el primero es el de pan de plátano. Mi favorito y la mayoría puso en práctica. Aunque me convertí en plátano pan de nueces o el pan de plátano y frutos secos porque creo que estos dos ingredientes se casan maravillosamente.

Los orígenes de pan de plátano o pan de plátano transportarnos a los Estados Unidos hace casi un siglo, en esta sabrosa receta que pronto se hizo popular en todo el mundo hace nacer. Lo que no es sorprendente, ya que su producción es simple, no necesita más que un recipiente grande y un tenedor para mezclar, ingredientes económicos y sabroso resultado.

Ingredientes para un molde de 12×25 cm rectangular

  • 75 g de mantequilla a temperatura ambiente, 60 g de azúcar moreno, 50 g de azúcar blanco, 2 huevos “M” a la temperatura ambiente, 4 plátanos maduros, 225 g de harina de trigo, 15 g química impulsor ( levadura Royal) y 50 g de nueces

Hacer pan de nueces plátano o pan de plátano y frutos secos

comenzado encender el horno y precalentar a 180 ° C arriba y abajo. El proceso de preparación de la mezcla es relativamente rápido, por lo que el horno está listo para cuando haya terminado.

Entonces engrasada sartén con un poco de mantequilla. Tomamos unos dedos glob y ampliar la base y las paredes con la mano. Cortar una tira de papel de pergamino, la misma anchura que el molde y colocarlo en la base, a lo largo. dejar que sobresale extremos , de los cuales podemos tirar de manera fácil desmoldar el pan.

En un tazón grande, bata la mantequilla con los dos azúcares. Añadir los huevos y plátanos, aplastados previamente con un tenedor. Revuelva para incorporar todos los ingredientes .

Por último, la harina y la levadura. Agitar de nuevo y suavemente, hasta que no haya restos y hemos obtenido una mezcla homogénea. Añadimos tuercas picado en trozos y mezclamos bien. Vierta la mezcla en el molde y se introduce en el horno. Dejar cocer durante unos 40 minutos o hasta que al introducir un palillo en el pan salga limpio.

Bananabreadcollage650ma

Tiempo de preparación 45 minutos I
Dificultad Fácil I

Cata

En los países anglosajones, esta pan de plátano y frutos secos comido para el desayuno o merienda, acompañado de mantequilla, mermelada, etc. En España, donde se asocian con una torta en vez de pan, nos tomaría tal como es. De hecho, así es como recomienda tomarlo. Así, podemos apreciar el sabor de plátanos y nueces, se llevan tan bien juntos.

Yo vivo para el pan de plátano y chocolate Boca
Vivo para muffins de plátano paladar y yogur. Receta

plátano Receta pan de nueces o el pan de plátano y frutos secos. Con fotos paso a paso y su presentación final. Consejos y trucos elaboración. Recetas de dulces.