Nueve recetas de buñuelos que se parecen más de Masterchef

Usted sabe que Nunca he sido muy dedicado a Masterchef , y menos aún por el incidente Leon Ven Gamba, que sin duda hizo ayer una aparición especial en la boca Samantha para evaluar plato de pasta triste Fidel tenía presentado uno de los retos iniciales. Sin embargo, el momento cumbre de la noche fue dedicada a rosquillas, con concursantes sufrido mucho, así que hoy vamos a dar nueve recetas de buñuelos que se parecen más de Masterchef .

Porque aunque buñuelos de viento son las más conocidas , hay muchas variaciones que puede utilizar en la cocina, porque no son dulces y salados, fritos y horneados donas y algunos ingredientes muy sorprendentes.

El básico: buñuelos de calabaza y

Bunuelos 2

La ​​receta básica para buñuelos es buñuelos, que es simplemente un cuerpo de agua, harina, mantequilla y huevo freír en abundante aceite. La peculiaridad es que los donuts de fritura se hinchan, dejando un espacio de aire que puede ser llenado con crema o natillas, ya sea por una abertura y entrar en la tubería o mediante la apertura de la manga y poniendo la crema en el medio.

La clave en esta preparación es mantener las proporciones de los ingredientes , pesar y medir cada uno con mucho cuidado, ya que de lo contrario puede pasar concursantes como Masterchef, quienes, después de haber recibido la misma información, cada uno creció una masa de diferente consistencia.

Los otros principales donas variantes son muy típicos buñuelos de calabaza de Valencia Fallas. Básicamente son los mismos, sólo sustitutos de la mantequilla de calabaza en el proceso, y por lo general no se llenan del todo, para que el centro de atención de la calabaza.

Luego están los tradicionales buñuelos Eagles Carnaval, servido con el azúcar y la receta de masa que es un poco diferente, porque en lugar de agua, harina, mantequilla y huevos, tomar el huevo, la leche, la harina y un poco de azúcar y aceite de oliva. Aunque me imagino que cada maestro tendrá su folleto.

sabrosos buñuelos Recetas

Bunuelos 4

A pesar de que, como hemos visto, por lo general los buñuelos dulces, también tienen una buena gama de recetas de buñuelos salados porque la temporada una vez abierto de salado, las posibilidades son muchas:

Usted ve, hay muchas buñuelos recetas que podemos hacer para mostrar un poco más de Masterchef porque aunque algunos concursantes fueron bastante bien, otros sufrieron mucho con tanta receta básica como esta. Por no hablar de los desastres de las tortas que tenían, pero eso es otra historia.

Cocinaderecetas | ¿Qué son masas escaldadas y cuáles son sus usos

?