Nectarinas de coca con el frangipani de avellanas. Receta

yo realmente disfrutamos de este nectarinas receta de coca con el frangipani avellana porque es un postre muy fácil de preparar y también lleva nectarinas, una de las frutas de verano que me gustan y que combinado con las avellanas dan un delicioso mezclar.

te aconsejo que dejes la pasta bien cocida al horno, por lo que formarán una base crujiente que contrastaba perfectamente con la fruta . Si lo desea, en lugar de un molde grande, puede utilizar varios moldes de tartaletas pequeñas, por lo que la presentación puede ser individualizada para cada huésped. Triunfáis seguro.

Ingredientes para un molde de 22 cm

  • 1 hoja de hojaldre, 2 huevos, 100 g de avellanas tostadas, 100 g de azúcar, 50 g de harina de pastel, 100 de mantequilla ablandada, 1/2 cucharadita de vainilla líquida, 900 g con las nectarinas de la piel, sin hueso y cortado en láminas finas y 200 g de mermelada de albaricoque.

Hacer nectarinas avellana de coca con el frangipani

cubren un molde desmontable, previamente untado con mantequilla, con la lámina de hojaldre pinchar la superficie con un tenedor y pintado con uno de los huevos batidos (reserva lo que queda de este después de pintar la masa). Mantenga el molde en la nevera.

avellanas Grind y el azúcar en un procesador de alimentos. Con Thermomix: 10 seg / vel 8. Añadir la mantequilla, un huevo, huevo batido restante, la vainilla y el proceso de nuevo. Con Thermomix: 15 seg / vel 4. Dimos esta mezcla sobre la base de pastelería

.

En un frangipani avellanas colocados hojas ligeramente superpuestas nectarinas. Hornear en un horno precalentado a 180 ° C durante unos 40 minutos, hasta que estén doradas . Retire del horno y caliente, pintar toda la superficie con mermelada de albaricoque. Servir caliente o frío.

Paso A Paso

Tiempo de procesamiento | 50 minutos

Dificultad | Fácil

Cata

Este nectarinas receta de coca con el frangipani de avellas puede servir caliente o frío, de acuerdo a nuestros gustos. A pesar del calor que está haciendo, decidí servir caliente con helado y la vainilla. La combinación fue el más espectacular.

Live to Paladar | Polos de la nectarina, el plátano y el té verde

Live to Boca | avellanas del Piamonte esponja. Receta con Thermomix

nectarinas avellanas Receta de coca con el frangipani. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.