Mug cake de brownie con pepitas de chocolate. Receta rápida al microondas

Oh, las tortas de la taza! Qué perdición! Ellos se están preparando en un santiamén y son deliciosos. Hoy, por ejemplo, te di un delicioso almuerzo brownie chispas de chocolate de taza torta , y yo tomé sólo quince minutos! Me tomó más esperar a que se enfríe para prepararse.

Así que si tienes invitados en casa para tomar un aperitivo, le recomiendo esta receta. Yo sorprender por una presentación original y diferente y usted sabrá que ha habido más de un tiempo en la cocina.

Ingredientes para 2 personas

  • de harina 100 g, 100 g de oscuro postre de chocolate, mantequilla 100g, 100g de azúcar, 2 huevos, 2 cucharadas de polvo de hornear, chips de chocolate

Fabricación de tortas taza de chispas de chocolate brownie

para comenzar con el chocolate picado y la mantequilla en un bol. Entonces calentado en el microondas durante 1 minuto , sacarlo y, utilizando el calor en la mantequilla, derretir el chocolate como mezclado con tallos.

En el mismo recipiente, podemos añadir la harina, el azúcar, la levadura y los huevos. Mezclar bien hasta obtener una masa suave y manejable, añada dos puñados de chispas de chocolate y mezclar bien.

Ahora, dividimos la masa en dos tazas hemos engrasado con un poco de mantequilla. La masa debe ocupar alrededor de las tres cuartas partes de la copa, para que el desbordamiento levemente. Terminamos con algunas chispas de chocolate y microondas. Con unos 6 minutos será suficiente para “cocinar” la taza de dos tartas al mismo tiempo . Dejar enfriar y servir.

Mug Cake Brownie Elaboracion

Tiempo de ejecución | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

creo que no hay necesidad de describir cómo el pastel de taza de chispas de chocolate brownie . Sólo hay una forma posible para mejorar esta receta: añadir un montón de azotado dedicada a apoyar a su deliciosa textura e intenso sabor a chocolate.

Cocinaderecetas | Haz tu taza de pastel de chocolate negro. Receta
En vivo al Paladar | Torta de la taza glaseado de limón. Receta

mugcake Una rica receta de brownie de chocolate chip que se puede preparar en sólo quince minutos, y que vamos a sorprender a nuestros clientes