Muffins de vainilla y chocolate

muffins de vainilla y chocolate

Hoy os traigo una deliciosa receta de vainilla y chocolate magdalenas. Esta receta es muy simple y muy bueno, el resultado es increíble y nunca decepciona. Son un pequeño pastel muy suave y muy dulce perfecto para el desayuno o merienda, incluso para fiestas y celebraciones.

magdalenas Ingredientes vainilla y chocolate

  • 300 g de harina de
  • 120 g de azúcar
  • 1 aproximadamente la mitad de la levadura en polvo
  • 120 ml. aceite de girasol
  • 3 huevos
  • 120 ml de leche entera
  • 2 cucharadas capa de vainilla
  • Perlas de chocolate
  • un poco de azúcar o chips de chocolate en polvo

etapa de preparación de vainilla y chocolate magdalenas

Antes de empezar a preparar a nuestros panecillos de vainilla y chocolate que necesitamos para precalentar el horno a 180 grados hacia arriba y hacia abajo, de modo que cuando hemos terminado de preparar la masa puede poner directamente en el horno inmediatamente. Es importante que cuando la opción put metamos panadería en la que el calor se distribuye uniformemente por todo el horno.

Una vez que hemos hecho esto, preparar la bandeja con la hoja de papel, donde las magdalenas serán masa o ponerlos en una bandeja de bollo que ya se ha incorporado en los huecos. Recomiendo este último porque es más cómodo y permite a todos los muffins son la misma forma y no se propaga también. Con la otra bandeja normales, corremos el riesgo de que en la masa del horno está en auge y no hay nada bonito.

Para preparar la masa comienzan a poner la harina en un tazón grande en el que trabajar. A continuación, añadir el azúcar y la levadura y revuelva para ver que todo es uniforme.

para continuar la preparación, presentación y batir los huevos, la leche y, por último, tenemos que darle vida a nuestras magdalenas de vainilla. Batir bien hasta que la masa suave y homogénea.

Por último, para completar nuestra masa, añadir las perlas de chocolate. Cuentas pueden ser el chocolate negro, con leche o blanco, que no importa porque es igual de bueno. Muestreo la deliciosa de chocolate perlas negras que puse en ese caso.

Después de la misa, podemos poner con una cuchara o pastelería bolsa en moldes y ya está listo para hornear durante unos 25 minutos.

Cuando quitamos la puede decorar con azúcar glas o trocitos de chocolate.

Espero que haya disfrutado de esta receta y disfrutar de su alimentación vainilla y chocolate magdalenas.