Muffins de chocolate, whisky y café. Receta

Una tarde de lluvia gris en casa y sentir la urgente necesidad de encender el horno. Para estos casos magdalenas cocina improvisadas son grandes, rápido y muy fácil opción de preparar. Hojeando un viejo libro de cocina alemana encontraron esta receta muffin de chocolate, whisky y café , e inmediatamente supo que no iba a tratar de resistir.

El libro llamado algo así como el “bollo para los hombres”, refiriéndose a dos de sus ingredientes principales, el whisky y el café. Creo que con descafeinado y sustituto del alcohol para la leche o jugo de naranja podríamos conseguir unas deliciosas magdalenas para todos, pero si no nos preocupamos de adultos en el hogar para probar una combinación de los dos ingredientes en sabor a chocolate oscuro.

Ingredientes para 12 magdalenas

  • 150 g de chocolate negro, 85 g de mantequilla sin sal, 250 g de harina de repostería 2 cucharaditas de polvo de hornear (conductor), 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de sal, 120 g de azúcar, 1 paquete de azúcar de vainilla (aproximadamente 8 g), L 2 huevos, 100 ml de café fuerte (puede ser descafeinado), 3 cucharadas de whisky.

¿Cómo hacer magdalenas de chocolate, café y whisky

Precaliente el horno a 180 ° C y preparar una bandeja con 12 moldes para muffins. Usted puede utilizar cajas de papel o agujeros de engrase. Coloque los trozos de chocolate y la mantequilla en una cacerola y fusión suave fuego, mezclando bien. Dejar enfriar un poco.

en un bol grande tamizar la harina con el polvo de hornear, bicarbonato de sodio y la sal. Añadir el azúcar y la vainilla y el azúcar mezclar con un batidor . Haga un hueco en el centro y verter los huevos, café, whisky y chocolate derretido.

Mezclar con una espátula o de la lengua, con movimientos suaves y envolventes, hasta que veamos senderos secos. No más de amasar la masa. sartenes Deal y hornear durante unos 20-22 minutos hasta que el palillo salga limpio. Espere 10 minutos fuera del horno, desmoldar y dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

Muffins Chocolate Whisky Pasos

Tiempo de ejecución | 35 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

El magdalenas de chocolate, café y whisky hará las delicias de la mayoría de los chocolateros incluso recomiendan la adición de algunos chips de chocolate o pedazos de la masa para que sean aún más tentador. Son perfectos para el desayuno y empezar el día con un dulce, comida campestre o tomar en el escritorio.

Live to Paladar | panecillos de canela con streusel. Receta
Cocinaderecetas | magdalenas puré de manzana y avena con leche de almendras. Receta

receta muffin de chocolate, whisky y café. Con fotos paso a paso consejos y trucos para la degustación. Recetas de postres y dulces. Recetas de cocina Fácil