Molletes del chocolate. Receta

Esta entrada se dirige principalmente al mundo del chocolate que utilizan este producto de cualquier manera y en cualquier forma. Debido a que estos magdalenas de chocolate son ​​para empezar y no parar. Ellos son los mejores muffins de chocolate que he preparado hasta la fecha, y han sido unos pocos. Pero, por supuesto, hay muchas recetas y variaciones y cada uno puede tener su favorito.

Me gusta el chocolate, ya que es, pero no puede resistirse a un dulce así cuando tengo delante. La miga de estos magdalenas de chocolate es jugosa y compacta. Un gusto poder muy sorprendente porque la cantidad de rodamiento masa de cacao y chocolate. Si prefiere más suave, puede reducir unos gramos la cantidad de cacao y la harina aumento proporcionalmente. Probar.

Ingredientes para 12 magdalenas de chocolate

  • 1 cucharadita de jugo de limón, 175 ml de leche, 200 g de harina de trigo, 60 g de polvo de cacao puro, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 100 g de mantequilla (a temperatura ambiente), 225 g de azúcar, 1 cucharadita de café instantáneo (disuelto en 1 cucharadita de agua caliente), 2 huevos “M” y 75 g de virutas de chocolate 70% cacao (o, alternativamente, una tableta de chocolate que picado finamente).

Hacer magdalenas de chocolate

Mezcle el jugo de limón con la leche y dejar reposar la mezcla durante unos 20 minutos. De este modo se obtiene la leche y cortamos obtendrá lo que en muchas recetas anglosajones y alemanes, suero de leche se llama . Un imbebible, por su sabor amargo y la textura quebradiza, pero funciona maravillas con bateadores por el punto de jugosidad y sabor que proporciona leche.

Tamizar la harina, el cacao en polvo y bicarbonato de sodio. Reserva. Batir los huevos y el azúcar hasta que doble su volumen y llevará en un color blanquecino . Esta etapa dura unos 10 minutos, por lo que utilizar una batidora eléctrica, a menos que queremos salvar el músculo y la sesión de gimnasio.

añadir el café disuelto en agua. Mezclar hasta que se incorpore. A continuación, agregue la mitad de la mantequilla y revuelva de nuevo hasta que se incorpore. Luego incorporamos la mitad de la mezcla de la harina, el cacao y el bicarbonato. Agitar de nuevo. Repetimos la operación de añadir el resto de la leche, revolviendo, la mezcla de la harina restante y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea . Finalmente, añadimos el chocolate y revuelva suavemente.

Vierta la mezcla en cápsulas de papel 12 muffins, colocado en un hueco bandeja del horno especial para este tipo de pastelería . Introducido en el horno, listo para tener una temperatura de 180, en la parte inferior. Hornear durante 12-14 minutos o hasta que, al insertar un palillo en el interior, vamos a ver este salga limpio. Retirar y dejar enfriar.

Collagemagdalenaschocolate650ma

Tiempo de preparación 40 minutos I
Dificultad Fácil I

Cata

En cata oferta alguna recomendación porque, aunque estos magdalenas de chocolate son ​​perfecto para el desayuno o un aperitivo, consiguen sus manos no sean capaces de resistir a cualquier hora del día. Lo que recomendamos es que se va a mantener en el refrigerador dentro de un recipiente de plástico sellada. Así conservar su jugosidad más tiempo.

Yo vivo a la torta de chocolate Paladar. Receta
Live to Paladar I Consejos para magdalenas perfectas

Receta para muffins de chocolate. Con fotos paso a paso y su presentación final. Consejos y trucos elaboración. Recetas de dulces.