Mini pizzas de berenjena. Receta

Los berenjenas son muy versátiles a pesar de que se ven a menudo con cierta cautela cuando se convierte en preparación. Hoy propongo una manera diferente y agradable para disfrutar de esta verdura muy saludable con mi Mini receta de la pizza de berenjena .

Además de ser muy bueno estos mini pizzas puede ser una magnífica opción para tomar un aperitivo con buenas copas con los amigos. Sin duda, es una manera más saludable y agradable para picar.

Ingredientes

  • Una berenjena grande, un tomate, una cebolla mediana, un diente de ajo, 120 g de queso mozzarella, aceite de oliva, sal y pimienta negro.

¿Cómo hacer pizzas de mini berenjenas

Que berenjena cortada en rodajas aproximadamente un centímetro de grosor. Ahora vamos a poner en una bandeja de horno, sazonar con sal y pimienta y rociar con aceite de oliva. Ponemos el horno caliente a 180 ° C, durante unos 30 minutos aproximadamente.

Berenjenas Prep

Mientras tanto, vamos picar la cebolla y el ajo y el tomate que habremos eliminado previamente todas las semillas. Calentamos el aceite de oliva en una sartén y freír la cebolla durante unos minutos. A continuación, agregue el ajo y el tomate. Revuelva, sazonar con sal y pimienta y dejar en el fuego (un nivel bajo) durante unos 10 minutos .

quitamos las berenjenas del horno y cubrimos con la salsa de tomate que acabamos de chips y queso mozzarella . Y ponemos n el horno durante otros 10 a 15 minutos .

El tiempo de procesamiento | 45 minutos
Dificultad | Fácil

Cata

Recomiendo servir estos mini pizzas berenjena caliente o tibia por lo que son perfectos para picar un aperitivo. El puede servir con salsa de tomate extra y por supuesto acompañar con un buen vino blanco seco o rojo claro, a su gusto.

Cocinaderecetasr | Mejillones picantes mexicanos. Receta
En vivo al Paladar | Ceviche de Pescado Acapulco. Receta

Receta Mini pizzas berenjena. Receta paso a paso y fotografías recomendaciones de cata. Recetas de verduras. recetas vegetarianas