Mini panecillos de centeno. Receta con Thermomix

Cuando preparado este mini magdalenas de centeno receta Thermomix No pensé que finalmente triunfó como lo hicieron. A mis hijos les gustó tanto que comían a capella, la mía costó que yo sea capaz de recuperar parte de imagen que ilustra mi puesto.

El tamaño final dependerá un poco de sus gustos, si prefiere una mayor rollos sólo tienes que tomar un montón de mayor masa puede incluso tratar de preparar un pan, pero en este caso se debe considerar que tiempos de descanso y pesaba pueden variar, como será ligeramente más largo.

Ingredientes para 16 unidades

  • 200 g de harina de pan, 180 g de agua, 10 g de levadura prensada fresca, 100 g de harina de centeno, 5 g de sal y 10 g de miel.

Hacer rollos de centeno de mini con Thermomix

poner en el vaso 50 g de harina de fuerza, 50 g de agua y levadura. Mezclar 10 seg / vel 3. Con la espátula, por la masa en el fondo del vaso y mezclar 6s / vel 3. Nos permiten la masa en el recipiente de unos 20 minutos, hasta que se formen burbujas en la superficie.

Nos añadieron 150 g de harina de fuerza, 130 g de agua, harina de centeno, sal y miel. Amasar 2 min / vel espiga. Dejamos reposar la masa 10 minutos y volver a amasar 2 min / vel espiga. Deje reposar en el recipiente hasta que doble su volumen (unos 30 minutos o en función de la temperatura ambiente).

Poner la masa sobre una superficie espolvoreada con harina y formar un rollo. Con una hoja lisa cortarlo en porciones , darles una pelota, colocarlos en una bandeja de horno cubierta con papel de horno y cubrir con un paño.

La Dejar reposar hasta que doble su volumen (unos 30 minutos o en función de la temperatura ambiente). Precaliente el horno a 200 ° C. Espolvorear las mini magdalenas con un poco de harina y cocer unos 15 minutos.

Paso A Paso

Horas de trabajo | 2 horas

Dificultad | Fácil

Cata

La próxima vez que prepare esta mini magdalenas de centeno receta Thermomix Voy a utilizar el doble de la cantidad de ingredientes, así que puedo congelar algunos y voy a tener que apuntar a cualquier desayuno o merienda. Son deliciosas con cualquier salchicha, jamón, queso o simplemente sazonada con un buen aceite de oliva.

Cocinaderecetas | bocados de pan con comino. Receta con Thermomix

Cocinaderecetas | Mini bollos con queso parmesano y la cobertura de sésamo. Receta con Thermomix

Receta de mini panecillos de centeno con Thermomix. Fotos con proceso paso a paso. Sirviendo sugerencia. Ingredientes y consejos de preparación.