Madeleines de azahar y aceite de oliva. Receta

Hoy en día es fácil encontrar un molde para magdalenas en nuestro país, pero tengo buenos recuerdos para mí de mi primer viaje a París, donde no me pude resistir a llenar la bolsa de la compra muchos culinaria. Normalmente hago con mantequilla, pero recientemente he intentado preparar magdalenas azahar y aceite de oliva y la verdad es que el resultado es igual de bueno.

El aroma de azahar generalmente limita el roscón de reyes Navidad, pero vale la pena un uso todo el año en otras recetas dulces especialmente cuando se combina con aromas de cítricos como naranja o limón. Creo que le da a las masas un toque de delicioso sabor fresco, de esos que hacen la boca agua mientras permanece en el horno.

Ingredientes para 18-20 magdalenas

  • 75 g de azúcar, 1/2 cucharadita de ralladura de naranja, L 2 huevos, 1/2 cuchardita azahar, 110 g de harina de pastel, el polvo de hornear 1/2 cucharadita (conductor), 1/4 cucharadita de sal, aceite de oliva virgen extra de 80 ml.

magdalenas Making azahar y aceite de oliva

com Usted ralladura de naranja y el azúcar en un bol y frotar bien hasta liberar el aroma . Batir los huevos y el aroma de azahar y bata batidor com durante unos tres minutos. Añadir la harina tamizada com la levadura y la sal, mezclar y añadir el aceite de oliva.

com Amasar suavemente hasta que quede suave y sin grumos, de plástico cubierta de la película com y dejar en la nevera durante al menos media hora . Mientras tanto, precalentar el horno a 200 ° C Grasa unas magdalenas masa y distribuir toda gapping.

Hornear durante unos 8-10 minutos, hasta que tienen el oro al gusto . Espera un poco fuera del horno, desmoldar y cuidado com enfriar completamente sobre una rejilla antes de servir o almacenar en un recipiente hermético.

Madeleines de azahar y aceite de oliva. Pasos

El tiempo de tratamiento | 30 minutos de descanso
Dificultad | Fácil

Cata

El magdalenas de naranja flor y aceite de oliva son ​​un delicioso refrigerio que se pueden disfrutar en el desayuno, el almuerzo o la merienda. Quiero preparar cuando tengo invitados en casa para el café o el té, son irresistibles.

Cocinaderecetas | Receta magdalenas de almendras
Cocinaderecetas En | magdalenas con limón y frambuesa. Receta

azahar magdalenas receta, naranja y aceite de oliva. Con fotos paso a paso consejos y trucos para la degustación. Recetas de postres. Recetas para el desayuno y aperitivos